Todo empezó gracias a un viaje, un viaje inolvidable.
En 2017 Evelyn Vallejos mejor conocida como Lyna, fue invitada a un evento en Los Ángeles.
Ella apenas se enteró de ese viaje se emocionó mucho ya que siempre había querido ir, pero nunca se había dado esa oportunidad.
Lo que la tenía preocupada, es que iba a ir sola. Ella había viajado a otros países pero nunca sola y sabía que era un gran lío.--------------------------------------->
(Narra Lyna)L- Voy a hablar con un amigo que le gusta viajar para que me guíe.
(*Llama a Fran*)
L- Aló, Fran?
F- Hola enana, que pasó?
L- te quería contar que me invitaron a la E3 en Los Ángeles y voy a tener que ir sola, pero yo no sé de viajes internacionales, me guías porfa?
F- mira que casualidad a mi también me invitaron, yo te ayudo, pero lo que sí, voy con un amigo español.
L- no hay problema, muchas gracias.
F- No hay de que, pero enana ya anda a dormir que es muy tarde
L- bueno chauchi.
F- chao.--------------------------------------->
(1 semana antes del vuelo)F- Enana te dije que no dejaras todo para último momento, aún no tienes nada.
L- Pero falta casi una semana, aún hay tiempo
F- después no me digas que tenía razón cuando andes corriendo.
L- bueno mamá, luego no te voy a decir nada *le dice de manera sarcástica*
F- chistosa.--------------------------------------->
(Unas horas antes del vuelo)(Narra Lyna)
Fran tenía razón, no tuve que haber dejado todo para último momento... En 9 horas sale el vuelo y no tengo ni la mochila lista. Fran me va a matar, tuve que haberle hecho caso pero ya fue, mejor no le digo nada.
--------------------------------------->
(En el avión)L- Cuánto falta???
F- Ya empezaste? Son 7 horas de vuelo y aún no despegamos, no se cómo te voy a aguantar.
L- oyeeee no es mi culpa, estoy muy emocionada de llegar a Los Ángeles y explorar todo.
F- pero primero vamos a pasar por mi amigo
L- Aah verdad, y como se llama? de dónde es?
Cuántos años tiene?
F- pero cuántas preguntas Dios, se llama Daniel, es de España y tiene 23_ años. 🙄--------------------------------------->
(En Los Ángeles)(Narra Lyna)
Estaba dormida hasta que escucho por los megáfonos a la asistente de vuelo hablar, cuando me doy cuenta de que ya habíamos llegado. Rápidamente me giro para despertar a Fran, el cual estaba en un sueño profundo, así que no se me ocurrió mejor idea que gritarle en el oído, cosa que hizo que se asustara mucho, pero me perdonó.
L- Fraaan
F- Que pasaa
L- nos podemos ir al hotel?
F- todavía no, en 15 minutos llega mi amigo.
L- Ash bueno.
F- espera... Creo que se adelantó su vuelo...*Fran corre épicamente hacia donde estaba Dani y lo abraza por la espalda*
--------------------------------------->
(Narra Dani)Estaba por llamar a Fran cuándo sentí que alguien se tiró encima mío. En eso volteo y era Fran, lo abracé y saludé. Atrás de él aparece una mujer.
Era hermosa... tenía unos ojos especiales, su cabello, su sonrisa. Ella era... Especial.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada
FanfictionUn español llamado Daniel conoce a una argentina llamada Evelyn. Apenas la ve se pierde en su mirada, se enamoró a primera vista de ella, y ella de él. Apenas se ven se enamoran de manera única.