es una noche de luna llena, la tranquilidad y silencio predomina aunque...al parecer hay alguien que no se encuentra bien.
🌷en foresta oscura, específicamente en el paso peregrino🌷
en el muelle, por alguna extraña razón sombras empezaron a surgir, formando un...portal?.sip, y de ese portal emergió un demonio/zorro/ lo que sea, el cual parecía algo nervioso, inquieto. Este dijo ...
fox: ngh...d-debo...debo encontrarlo...
Osea pero ¿Encontrar a quien?. Tranquiiilo eso lo sabremos en un ratitito 😉.
Por suerte (o por lógica?) Este estaba cerca de donde quería llegar, y si, se fue caminando ¿Por qué? Bueno su ♥️estado♥️ no le dejaba concentrarse del todo bien~7v7.
Fox: tienes muuuchas deudas amigo...pero eso se acabará hoy~
Decía el zorro mientras ""caminaba"" pues realmente no estaba del todo bien.
¿Que por qué está asi? ¿Que wea hizo para estar en ese estado?
Pues no hizo nada, el está en ♥️celo♥️ y creo q ya sabes q significa eso ( ͡° ͜ʖ ͡°)💅🏼
Los enemigos que se cruzaba no eran problema, con un una buena piña ya los manda a la Quiaca, es un demonio al fin y al cabo está roto por ley,En fin. ya había llegado, ya estaba en esa vieja choza en la que vivía su viejo amigo, el deudor. Obvio que no se acercó tanto, pues vio siluetas,habían visitantes y escuchaba q no la estaban pasando para nada mal. Risas y quejas se escuchan de la morada haciendo que se acercara poquito a poquito (la curiosidad mató al zorro arre).
Trató de asomarse de la manera maaaas discreta posible ( spoiler: lo logro ) asomándose silenciosamente vio que en una mesa se encontraban una tortuga, una serpiente, un pájaro... con una lombriz en su cabeza? aaa no importa. Y su objetivo...esa maldita rata, ese es! El que tantas deudas tenía con el, hasta el punto de tener la cuerda al cuello!.
Fox: ( e-enserió tan mala suerte tengo? mas les vale que se marchen no podre aguantar mas~...)
El pobre no aguantaba más, andaba rrrrrrequete hot, y rezaba que esos imbéciles apostadores se marcharán, por qué si no ...(*trueno dramático*)
klunko: ya weon, estoy haci 🤏de que me corte mi único brazo (-_-u)
ratau: yo ya me quede pobre otra vez B)
flinky: ustedes jodanse, yo le doy otra vez <(  ̄^ ̄)>✨
ratau: ya cálmate, no te recomiendo apostar otra vez
flinky: te apuesto a que si B)
klunko: no pendeja 7_7 lo dice por que-
shrumy: por que si pierdes, lo cual es obvio que va a pasar, tendrás que darme tu cascabel. como acordamos ¿recuerdas?
fox: (...) *observando*
*decía tranquilamente la tortuga a la serpiente mientras afilaba su navaja*
flinky: ...............A...............
ratau: rezale
klunko: chucha no quiero ver *mientras tapa sus ojos con su único brazo*
shrumy: bueno,*clava el cuchillo en la mesa* ¿entonces?
flinky: O_O..........UUUY AMIGO SABE QUE? ME TENGO EQUE NO ME FIJE LA HORA NAAA BUENO ME TENGO QUE IR CHAO NO VIMO HASTA LA PROXIMAAA
*dijo para irse rápidamente, no iba a perder su cascabel por NA-dA en el mundo osea segun la sneak quedaria como un gusano🙄🧉*
Shrumy: mhf, cobarde...ya vera. como sea *camina hacia la puerta* yo me voy tambien,ya es tarde, nos vemos imbecileees >;) * y se marcho*
ESTÁS LEYENDO
NO PUEdES ESCAPAR💕 (fox x ratau)
Fanfictionasi es mi amigo, aca habra lemmon del bueno