Presentación

3 0 0
                                    

En este libro van a encontrar preguntas en cada capítulo, cada una de ellas son preguntas que me las realicé a mi misma en los momentos de tristeza después de que sentí que se me rompió el corazón o sentí un dolor en el alma, en mi ser.

Algunas preguntas fueron formuladas para mi misma, otras para la persona con la que estuve en ese momento y otras al aire. Las escribí en notas porque tal vez puedo compartirlas con ustedes y tal vez ustedes las compartan conmigo; sin embargo, no somos nuestra tristeza y mucho menos lo que nos cuestionamos cuando nos sentimos así. Este libro no tiene un orden específico, puede contar una historia como dos o tres, no hay orden cronológico en como me planteé las preguntas ni en como se fue dando la historia, queda su libre interpretación.

Pueden comentar o enviarme mensajes con preguntas suyas si desean que las vaya escribiendo por aquí o que redacte una nueva en base a eso.

Somos suficientes y algún día, alguien por fin lo verá, no se desanimen. Crean en el amor por la forma en la que ustedes aman y no por como las han amado. Aquí encontraran un pequeño refugio y lugar seguro.

ADVERTENCIA: Las preguntas aquí pueden ser muy personales o aferrarse de manera muy específica a tu situación, lee este libro bajo tu responsabilidad y con conciencia, no dudes en pedir ayuda, eso no nos hace débiles, nos hace más fuertes al buscar apoyo para enfrentarnos a nosotros mismos.

¿Cuál es tu pregunta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora