Epílogo.

1.1K 54 11
                                    

Corran por su vida, el dragón negro nos ataca, haaa.

Mente de Bell: Esto no puede estar pasando, como nos descuidamos si se suponía que la bestia estaba muy lejos, rápido tengo que cargar argonauta.

Pero en ese momento, el conejo vio como una de las bolas de fuego de la bestia, caiga en su cede explotándola en el proceso, por lo que sin pensarlo dos veces fue a socorrerlos ignorando los gritos de auxilio de las personas a su alrededor.

Y una vez que llegó a la cede, estaba a poco de llorar debido a la fuerte escena que vio, ya que se podía ver los cuerpos ya muertos de sus compañeros, pero de una forma muy brutal por ejemplo: A Welf lo encontró en el patio partido su cuerpo en 2 dos partes dejando a la vista sus tripas, luego encontró a Lili y Mikoto todas quemadas dejando a la vista sus huesos.

Pero cómo encontró a Haruhime, lo hizo explotar en llanto  ya que solo se podía ver su cabeza mientras que todo su cuerpo se encontraba enterado  en escombros, en eso Bell se acercó a ella y al darse cuenta que todavía seguía con vida la saco rápido de allí aunque prácticamente estaba agonizando.

Pese a eso Bell se rehusaba, a dejarla morir por lo que sacando una poción de máxima curación la iba hacer tomar.

Solo que en ese instante, Haruhime habló: Bell por favor no me des esa poción.

Bell: Pero que dices, acaso te has vuelto loca tienes una vida por delante.

Haruhime: Lo siento Bell, pero tengo prácticamente los huevos destrozados además tienes que combatir contra esa bestia y como el dragón acaba de eliminar a las familias Miach y Dian esta es la última poción así que es mejor que tú la uses.

Bell: Pero.

Haruhime: Pero nada Bell, solo te pido una última cosa antes de morir.

Bell: Dímelo haré lo que me pidas.

Haruhime: Bésame por favor.

Bell: Está bien.

Ya así sin más el conejo la beso, solo que en ese momento se podía ver como de ella salía una luz amarilla la cual se metió dentro de Bell.

Haruhime: Con este beso, te he dado mi poder.

Bell: Pero como lo hiciste.

Haruhime: Lo siento por no explicarte pero ya no me queda más tiempo, solo te pido que no te culpes por todo esto.

Y luego de dar estas últimas palabras la Renard murió en sus brazos.

Entonces Bell sabiendo lo que tenía que hacer, limpio sus lágrimas, dejó el cuerpo en el piso y al alzar su mirada se podía ver como un pilar de luz salía de su cede, con esto el conejo sabía que su diosa había muerto, por lo que salió de ese lugar.

Solo para ver cómo más pilares salían de las diferentes cedés de todo orario, generando una ira que se hacía más grande en su interior, por lo que salió corriendo en dirección a la bestia, pero en ese instante se le vino una pregunta a si cabeza y está era en donde estaba la familia freya.

En eso, vio cómo toda la familia Freya se quedó inmóvil, viendo en cierta dirección mientras el dragón cargaba su aliento de fuego.

El conejo al principio no entendió lo que sucedió con ellos hasta que vio en esa misma dirección y ahí entendió lo qué pasó ya que estaba totalmente destruido la Torre de Babel.

Dando a entender que Freya a muerto y al voltear su mirada prácticamente la bestia los mató sin que ellos pudieran hacer algo.

En ese momento la bestia volteó su mirada hacia el conejo, el cual tenía mucha ira hacia el dragón por lo que no le importo que le faltara 10 segundos para completar la carga y alzó su mano en su dirección pero cuando iba a decir su magia.

Tú eres mío y de nadie más.(Aiz yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora