Saben cómo es sentirse de la mierda, unos si sabrán otros no.
La vida no es perfecta, nunca lo fue ni lo será, eso de que cambiará solo son mentiras porque el cambio depende de mí pero ¿ellos sabrán que hace tiempo me perdí?.
Dudo que sepan lo que siento, lo que quiero y lo que necesito, ellos solamente ven por ellos, ven lo que quieren y niegan lo que pasa en realidad.
Dicen que estoy bien y que mis problemas son estupideces y pensamientos pendejos, le quitan importancia como si no valieran como si no existieran y fueran un delirio mío.
Me toman de loca y de exagerada, ellos no saben lo que siento, lo que quiero ni lo que pienso.
Dicen que me quedé pero no me dan razones.
¿Por qué sigo aquí?.
¿Por ellos? No.
¿Por mi? Menos.
¿Entonces por qué no me dejan descansar? ¿Por qué me obligan a despertar cada mañana? Cuando lo único que quiero es dormir y no despertar.
Hace tiempo que no siento, quiero llorar pero no sale nada, quiero gritar pero mi voz calla, cada vez que quiero expresar lo que siento simplemente no lo hago ¿Qué me detiene? ¿El miedo? Quizás ¿Qué no me entiendan? Probablemente.
Soy alguien que ha tocado fondo, nula de emociones, alguien que ya perdió toda chispa de vida y esperanza; esperanza de volver a sentirse viva, de reír, llorar y gritar.
Me consuela saber que no soy la única que se siente así, que hay más gente que me comprende y me entiende.
Se que ellos están peor que yo, nunca lo sabré y tampoco es que me importe mucho.
Pero también siento envida de esos que tienen el apoyo de sus seres queridos y pudieron salir de ese agujero, que ellos si tuvieron una segunda oportunidad mientras yo busco la mía.
Hay gente que me quiere no lo niego, que le importo y se preocupan por mí ¿De que sirve eso sí no siento eso por mi? ¿Por qué pelear por algo que ya no quiero?.
Seguir adelante...
Eso ya no es posible.
Yo me iré.
Y esta vez será para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pienso.
Non-FictionNo es un libro ni una historia, son los pensamientos de alguien que se ha perdido, ha sentido, ha llorado y ha amado. -Todo es con fin de entrenamiento ☝️-