A veces el amor no es para uno

6 0 0
                                    

El amor puede ser lo más bello en la vida pero también lo peor que a uno le puede pasar; puede hacerte reír, puede hacerte llorar.

El corazón no escoge a quien amar simplemente un día verás que ya amando estarás.

El amor hace que esa persona sea la única que tenga tu atención, anhelas tanto que te vean que en el proceso olvidas de como amarte a ti.

Esa sonrisa que tiene maravilla a mi mundo,
Esa mirada que tiene hace que me pierda en la belleza de un color,
Esa aura que tiene hace que mis días malos se vuelvan buenos.

Por ti aprendí lo que es amar; entregar todo por esa persona. Por ti aprendí lo que es odiar, odiar que no me ames de la misma manera pero aún sigo ahí.

Tienes algo que hace que el mundo se pare, tienes algo que me encanta, pero también tienes algo que odio.

Podré amarte, podré prometer, pero también podré llorar, odiar y maldecir.

El amor es cosa de dos, no de uno, el amor es algo que se va construyendo no forzando, se dará en su momento o eso espero, veo señales dónde no las hay y me creo una ilusión, esa ilusión que a las horas me hace llorar.

Te amo tanto que duele, duele ver cómo eres feliz, duele ver cómo hablas de alguien, duele fingir que estoy bien cuando por dentro quiero decirte cuánto te amo.

Te amo mucho que debo dejarte ir, te amo tanto que deje de sentir amor por mi.

Lo Que Pienso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora