Narrador omnisciente
El caos reinaba en la Ciudad de París. El presunto responsable de tal caos era Hawk Moth, el cual se encontraba combatiendo con los Héroes de París, Cat noir y Ladybug.
Los proclamados Héroes de París se encontraban agotados y Howk Moth no era la la excepción, habían estado usando sus poderes por más tiempo del que deberían, y rogaban por no destranformarse allí.
Se encontraban sobre la tan afamada Torre Ifel. Ahora eran sólo ellos dos contra él, los otros portadores de miraculus murieron peleando contra la ola de akumatizados que engendro Howk Moth, sin mencionar que varios akumatizados habían sido asesinados por los portadores de los miraculus, una escena un tanto desagradable al ojo público por la cantidad de sangre derramada, fue una masacre total. Los cadáveres descuartizados de sus compañeros dispersos por el centro de París.
Hawk Moth lanzaría un ataque devastador hacia los héroes sin mostrar compasión alguna.
CAT NOIR!! - soltó un último grito desesperado antes de caer junto con la torre ifel por el ataque de Hawk Moth hacía esta.
Cat Noir no pudo ni siquiera pronunciar palabra, ver como su amada caía en conjunto con los escombros de la torre ifel lo dejó atónito. Sólo pudo presenciar tan desagradable escena.
En un arranque de ira Cat Noir fue contra Howk Moth. Estuvieron batallando por casi 30 minutos, Howk Moth al ver que no podría seguir utilizó sus akumas para retirarse del lugar, así dejando a un furioso e impotente Cat Noir. París estaba echó un caos, edificios destruidos, torre ifel estaba echa pedazos, mucha gente herida y en algunos lugares de París había gente fallecida.
- ¿Como puedo llamarme héroe..? - Hizo una pausa mientras contempla el caos de toda la ciudad - No pude salvar a nadie. Ni a Ladybug. Y tampoco a París.. - sus lágrimas se derramaron entre los escombros de lo que quedaba de su hogar -
Una semana después..
Los akumas desaparecieron por un tiempo y no hubo rastro de Hawk Moth por ninguna parte, la noticia de que los portadores de miraculus y Ladybug habían muerto en combate se difundió al pasar de una semana. Cat Noir tomó los miraculus de los cadáveres de sus compañeros para que sus identidades siguieran siendo secretas, el único cadaver no encontrado fue el de Ladybug.
Ladybug se hundió junto con su miraculus, le daba igual ya, no quería ver el cadáver de su amada sin vida, ya fue mucho con ver a sus camaradas muertos y descuartizados, no estaba en condiciones de seguir con esa sátira que llamaba deber, su kuami trataba de animarlo y devolver el brillo a los ojos del rubio pero era algo imposible. Nada le devolvería su vida anterior, nada le devolvería a sus camaradas y el amor de su vida.
- Espera... -
Hizo una pausa pensando en aquello, realmente si podía hacerlo, con su miraculus y el de Ladybug.
- Todavía puedo recuperarlos a todos... - Los ojos se le llenaron de esperanza - conseguiré ese miraculus cueste lo que me cueste... -
El joven apretó los puños sentado en la esquina de su cama. Miró a Plaga con determinacion.
- y tu me vas a ayudar..-
- Adrien, piénsalo bien, no te dejes llevar por tus emociones, tu deber como her-
- ¡Cállate! - Lo interrumpió -
Plaga miraba con sorpresa a su portador por su acción.
- ¡Tu en verdad no entiendes el dolor de perder todo por lo que luchaste hasta el cansancio! - exclamo con rabia - ¡a ti solo te importa tu maldito queso mal oliente! ¡no ves más allá de lo que ya sabes, te niegas a reconocer que esto es un caos y que si bien debo corregir esto, primero tengo que sanar esta herida que me esta haciendo pedazos!
- ¿Estas diciendo que ya no quieres ser un héroe? - Cuestionó Plaga -
- Nunca dije eso. Simple y sencillamente dije que dejes de meterme presión, estoy hasta el carajo de tus putos comentarios - hizo una pausa - ¿crees que eso me va a ayudar? Eres un kuami inútil para ayudar, solo destruyes e infectas más las heridas, es lo único que sabes hacer. Si no vas a decir nada de utilidad mejor haste a un lado y no estorbes -
- Adrien.. - lo miro con pena -
- ¿Que? - lo miro con rabia -
...
La opinión es como las nalgas. Si no te las piden, no las des a lo pendejo XD
En el aeropuerto de París estaría saliendo de un avión una chica rubia de cabellos color oro.
La chica al llegar a las calles de París observó la destrucción de edificios que estaban casi en ruinas, se transmitió la gran catástrofe que sucedió en el lugar, héroes vs villanos, muchos héroes muertos al igual que villanos y se transmitió como fue la sangrienta batalla que se libro. Al parecer los cuerpos de los héroes no se han encontrado, ni sus amuletos; "vaya que son ciegos" fue el primer pensamiento de la rubia al ver la sangre exparcida por las paredes de los edificios, al parecer tenían mucho por limpiar.
- (Se podrá reparar las calles, la ciudad y limpiar la sangre de las paredes..) - pensó mientras veía como una mujer lloraba abrazando el cuerpo de su hija muerta - (pero sus mentes y corazones no se repararan pronto, y aunque limpien la sangre de las paredes, esa misma sangre estará manchando sus almas así contaminandolas con su sufrimiento) -
Esta llego a una casa, o lo que quedaba de ella.
Las paredes tenían sangre derramada grotescamente, ella entró al interior de la casa y encontró el cuerpo de su tía Lucy en el suelo de la sala junto al cuarto de su bebé.
La escena era grotesca.
La sangre salpicada manchaba las paredes. Su rostro estaba irreconocible, había algunos pichones muertos a lado de ella con el pico con restos de carne humana perteneciente a su tía, el rostro de su tía estaba completamente destrozado y carcomido al punto en el que su cráneo era visible entre todo el rostro masacrado de la mujer. Ella solo atino a sentirse horrorizada por el cruel destino de la mujer, inmediatamente recordó a su primo de 5 meses y fue al pequeño cuarto a verlo.
No podía creer lo que veía.
Al parecer el pequeño había corrido el mismo cruel destino que la mujer.
- ¿pero que demonios pasó aquí..? -
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒐𝒔
FanfictionCat noir esta en una crisis, piensa en dejar de ser un héroe. -CAT NOIR!! - soltó un último grito desesperado antes de caer junto con la torre ifel por el ataque de Hawk Moth hacía esta. Cat Noir no pudo ni siquiera pronunciar palabra, ver como su a...