Octubre 19 | 2:34 p.m.
Salones de arriba../Danilo había subido las escaleras que llevaban a los últimos salones que eran ocupados por los del turno matutino pero en ese momento no estaban, así que podía abrirse bien a ver dónde estaba el profesor Kim, Danilo y el Profesor Kim tenían un año de conocerse, durante ese año estuvieron saliendo a escondidas de todos ya que su relación ko sería bien vista por la diferencia de edad, aunque nadie sabía aparte de Dintel, todo era un secreto entre el profesor Kim y Danilo. Esa tarde se verían en los salones de arriba para poder "hablar" tranquilos, ese era el lugar en el que siempre iban cuando querian hacer cosas entre los dos cuando estaban en la escuela.
–;¿Profesor Kim? Ya estoy aquí ¿donde esta?
/Danilo se preguntó esto que no veía al profesor Kim por ningún lado, así que solamente divago un poco por las cosas del profesor Kim un par de minutos, hasta que vio subir al profesor fue cuanto bajo las cortinas de el salón para que nadie pudiera observarlos desde fuera, ahí fue cuando Danilo se subió a la mesa con lo brazos cruzados mirando que el profesor Kim ingresaba al salón de clases.
–;Profesor, llega tarde ¿que estaba haciéndo?
–:;Oh, Danilo bueno yo estaba sacando copias a unos papeles para dárselos a mis alumnos de la clase A, pero ya estoy aquí Danilo~
–;Jumm.. Eso no me convence pero esta bien, le dije que tenía algo que disputó sobre la tarea, necesito algo de tiempo porque apenas voy en la mitad ¿que dice profesor? ¿Puede dejarle más tiempo a su alumno favorito?~
/El profesor Kim se quedó mirando a Danilo, una pequeña risa se escapó de sus labios al ver cómo empezaba a comportarse como un verdadero sumiso, así que solo se acercó tomando de la cintura a Danilo y con su mano libre tomar su mentón haciéndolo que lo mirara, soltó su cintura para después bajar un poco a sus muslos, subiendo hacia su pecho donde tocó un poco mientras sonreía, en eso Danilo se estremecia de lo bueno que se sentía el tan sólo tener un par de caricias de el profesor Kim.
–:;No lo se.. ¿Que me darías a cambio, Danilo?
–;Lo que usted quiera, profesor~
/A lo cual Danilo empezó a quitar prenda por prenda hasta quedar en ropa interior frente al profesor, cosa que este no pudo desaprovechar acariciando sus muslos un poco viendo el cuerpo de Danilo, en eso el profesor quita el binder de Danilo dejando expuestos un poco sus pechos, cosa que el profesor no dudó en aprovechar llevando uno de los pezones de Danilo a su boca succionandolo un poco, Danilo no tardó en gemir de placer ante esta acción del profesor solamente que lo hizo bajito para que nadie alcanzará a escuchar, el profesor siguió saboreando los botones de Danilo mientras empezaba a acariciar la parte más sensible de Danilo, empezó acariciando su clítoris cosa de la cual Danilo solamente jadeo ante las caricias del profesor, amaba sentir la sensación de escalofríos cada que el profesor lo tocaba.
–;Mhm~ Profesor Kim, lo amo tanto~
–:;Yo también te amo, cariño~
/En eso Danilo sintió como el profesor Kim metía sus dedos dentro de él cosa que hizo estremecer de nuevo Danilo por sentir los dedos largos y fríos de el profesor, Danilo solamente cerro sus ojos echando su cabeza para atrás sintiendo como empezaba a mojarse lentamente, el profesor Kim hizo más que empezar a mover lentamente sus dedos dentro de Danilo, un movimiento lento pero profundo cosa que a Danilo le encanto y lo podía saber por la forma en la que gemia, el profesor empezar a ir más rápido con sus dedos simulando un par de embestidas dentro de Danilo.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚ 𝙶𝚎𝚖𝚎𝚕𝚘𝚜 ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Random-𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 (𝘌𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯) 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱𝘱 𝘺 𝘭𝘦𝘴...