CAPITULO 3

48 25 4
                                    

Sol

Nuevamente soñé con aquel chico, sin aún entender el significado de aquellos sueños, simplemente siento que aquella persona tiene una extraña conexión conmigo. Desde pequeña he visto cosas que los demás no pueden ver, escucho voces que me hablan, pero nadie más está conmigo... Nadie más sabe de esto, porque temo que me tomen por loca si lo cuento.

Las clases están por comenzar y hoy he decidido contarles a mis amigos sobre mi don, dudo mucho que crean en mis palabras, pero ya lo tengo planeado.

—Hola Sol, buenos días —saludan Noah y Sofía al unisón.

—Buenos días chicos, tengo algo que contarles, pero será después de clases — hablo nerviosa.

—Okey —Ambos aceptan alegres, cosa que me tranquiliza.

—Al parecer todos tenemos algo que decir —comenta Sofía mientras nos dirigimos a nuestra aula.

El tema de la clase era algo poco importante, pero aún así interesante, el profesor habla sobre almas gemelas mientras camina de un lado a otro.

—Las almas gemelas trascienden desde nuestros antepasados, dos almas que se amaron desde lo más profundo de su ser, pero que jamás pudieron estar juntos, un claro ejemplo de esto son los ángeles y demonios.

"Un día el sol y la luna se enamoraron, pero no podían estar juntos, y Dios en su infinita bondad creó el eclipse lunar y solar hace cada corto tiempo el sol y la luna serían uno solo".

MI Luz En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora