¿La escuchas?

27 2 0
                                    

Pov Yoongi:

Escucha...

¿La escuchas?

La música...

Yo la escucho en todas partes.

En el viento

En el aire

En la luz

Esta en todas partes...

Todo lo que tienes que hacer, es abrirte a ella.

Todo lo que tienes que hacer, es escuchar.

Mantuve mis ojos cerrados sintiendo el sonido de lo que habia a mi alrededor, abri mis brazos moviendolos al compas del viento haciendo una danza algo extraña, la brisa moviendo la hierva. Las campanas a lo lejos sonando, creaban una melodia digna de escuchar.


En otro lado:

El niño de diez años corria de aquellos brabucones. Su cuerpo algo subido de peso no le permitia ser más rapido pero aún así continuaba su camino, no hasta que uno de los mayores de aquel lugar lo tomo de los hombros lanzandolo a la tierra mojada.


-Oye pequeño cerdo -dijo aquel niño de catorce años tomando al menor por el cuello- ¿Donde está tú amigo?

-T-te juro que no lo se -dijo cansado el mebor sintiendo su pecho subir y bajar con rapidez mientras intentaba soltarse del agarre de aquel adolescente-

-Pues iremos a buscarlo o tú gran trasero es mío. -levanto al niño de diez años empujandolo hacia los corrales con una patada-

——————————

-¡Yoongi!

Un grito se escucho de repente dentro de aquel hogar para niños ubicado en el condado de Walden - Nueva York.

Ellos tratan de evitar que escuche la música.

Los gritos llamando al niño de once años continuaban sonando mientras él estaba sumergido en sús pensamientos.


Pero cuando estoy solo... sale de mi interior y pienso que si aprendo a tocar. Ellos me escucharían, sabrían que soy suyo... y me encontrarían.

——————————

-Knock knock~ -una voz burlona sono a un lado de su cama y luego unos pequeños golpecitos en sú cabeza comenzaron a despertarlo- Despierta niño.

-¿Quíen es? -dijo con burla uno de los mayores mirando a Yoongi quien apenas despertaba- Fenomeno.

-Fenomeno~ -volvio a repetir ahora el otro adolescente, ambos soltando risas en cuanto el niño de once años se quedo mirandolos fijamente-

-Dije Knock Knock fenomeno~ -hablo el primer chico-

-¿Quíen es?... -respondío Yoongi con duda-

-Tús padres perdidos~ -rio el mayor ahora acercandose al rostro del más pequeño- ¿Los escuchas?

-... Si. -respondío con seguridad el menor dejando al más grande con una mueca disgustada al escuchar sú respuesta-

Escucha tú destino 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora