Y nuevamente aqui estamos, en aquel hogar para niños, en donde Min Yoongi ahora estaba siendo entrevistado por un trabajador social.-Bien entonces... Yoongi -reviso los papeles aquel hombre mayor- Yo soy el señor Jeffreys de servicios infantiles... del estado de Nueva York -carraspeo un poco leyendo ahora la información- entonces nacido el nueve de marzo de mil novecientos noventa y cinco... adopción legal al niño desde el condado de Nueva York -dijo para si mismo mientras comenzaba a silvar escribiendo algunos datos, cosa que llamo la atención del pequeño frente a él- ¿Cuanto llevas aqui Yoongi?
-Once años y dieciséis días... -vio como el hombre lo miraba algo extrañado- Los eh contado.
-Vaya... eso es mucho tiempo.
-Disculpe... ¿Quien le enseño a hacer eso?
-¿Hacer que cosa?
El pequeño niño imito torpemente el silbido de aquel hombre solamente botando aire por su pequeña boca, cosa que hizo reir al trabajador social.
-Ah solo imitaba la campana del viento -apunto a la ventana viendo al niño intentando imitarla tambien, sin buenos resultados, decidio ayudarlo y él comenzo a silbar imitando los sonidos de la campana mientras seguia mirando al pequeño de once años-
Finalmente un pequeño sonido que Yoongi pudo imitar, ambos rieron y luego un silencio adorno la habitación.
-Bien entonces... no quieres ser colocado con una familia?
-Tengo una familia. -respondio Yoongi con seguridad-
-Si claro, tienes padres y todo... pero no viven contigo.
-No ahora.
-Pero no... no tienes contacto con ellos.
-Claro que tengo.
-¿Si? -el hombre volvio a revisar los papeles- ¿Ellos te llaman? -vio al niño negar con la cabeza- ¿Vienen de visita? O...
-A-ah... no... -respondio con voz algo rota el palido- no quiero que me lleven lejos.
-Mh... entiendo -el hombre agarro algo de aire y suspiro- veras... hay muchos niños qué... temen que si dejan su primer hogar, sus padres nunca podran encontrarlos... ¿No? -fijo su vista ahora en los ojos llorosos de Yoongi- Mi trabajo es asegurar que nada de eso te pase a tí... así que, no tienes que asustarte.
-Gracias.
-Ah... hare algo que nunca hago -tomo un papel y un lapiz comenzando a escribir en él- Este es mi número, si necesitas hablar conmigo sobre lo que sea... llama. Piensa en lo que te dije... hay todo un mundo afuera, millones de campanas de viento.
-Lo se -dijo Yoongi ahora más feliz y limpio su rostro quitando cualquier rastro de lagrimas-
-Bien entonces, ya puedes irte Yoongi.
El pequeño palido se levanto de la silla y salio luego de aquella habitación mirando con admiracion el papel que tenia en su mano.
----------
Luego de un rato, dos niños se encontraban en aquella habitación en la que dormian junto a sús compañeros.
-¿Sabes? Manex dice que nunca veremos a nuestros verdaderos padres de nuevo. -dijo el niño de mejillas gorditas-
-Manex miente. -dijo ya cansado de la situación Yoongi-
-Ah... si lo se pero ¿y si tiene razón? Esque nunca vienen... ni si quiera recuerdo como es mi mamá.
-Creo qué... si ellos no nos encuentran... tendremos que ir a buscarlos. -miro nuevamente aquel papel que el trabajador social le dio-
----------Ya en la noche, el reflejo de la luz pasaba por la ventana, cosa que mantenia a Yoongi despierto. Esa noche... como ningúna otra, la luna estaba brillando más que nunca.
Se que estan ahí en algún lado.
El viento hacia los cables sonar armando una perfecta melodia para los ojos, cosa que solo hacia al palido emocionarse cada vez más. Decidido, abandono su cama, tomo su abrigo y sús zapatos poniendoselos.
Salio a la calle, la nieve bajo el brillo lunar daba un gran espectaculo, el frio era algo que no le importaba al niño, se quedo parado un momento mirando el pavimento.No se de donde viene... pero tengo que seguir el sonido. Y esta vez no puedo ignorarlo.
En mi interior, se que ellos siempre me quisieron, tal vez solo se perdieron.Y así fue, como emprendio camino, no tenia idea de donde iria, pero solo seguia los paso que la luna daba, se dejaba guiar por el sonido del viento y su corazón... finalmente lo haria, él... iba a encontrar a sús padres.
----------
Corto... si... pero ire por partes ^^ y perdón por la demora :(( estuve algo ocupado. Se que esto no tiene muchos lectores la verdad pero igual me disculpo con los pocos que hay, no prometere actualizar pronto... pero al menos estare redactando los otros capitulos para avanzar un poco más.
Nuevamente perdón por los errores de ortografia y redacción. Estoy intentando mejorar en eso! Pero en fin.Espero que les haya gustado esta parte y nos estaremos viendo luego byebye
-Bin
ESTÁS LEYENDO
Escucha tú destino 《Namjin》
FanfictionEl recuerdo de un viejo amor entre un carismatíco joven guitarrista de rock y un sobreprotegido violonchelista de música clasíca compartiendo una noche romántica y mágica de verano en Nueva York. Un recuerdo... de una joven pareja que por circunsta...