Stardust vigila durante la noche las estrellas, o solo se limita a ver el cielo estrellado...en soledad. A veces moonlight lo visita para contarle cómo son los sueños de los niños, inocentes y tiernos. Luego todo se repite... Hasta un día en particular. Mientras permanecía en una nube, bastante sólida a las que normalmente se ven en el cielo, un unicornio con unas alas particulares subió hasta allí y se recosto. Stardust se acerca con cuidado a ver que pasó, hasta que empieza a tener aspecto de una persona.
—estas bien? Me puedes oir?
—hm?...
—Gracias a las estrellas, estas bien?
—donde estoy?...
—En las nubes...es raro pero así llamo a este lugar, como te llamas? Soy stardust.
— Que hermoso nombre! Soy Cream Unicorn, encantade de conocerte.
Stardust notaba un aura amigable y amable en Cream Unicron, pero sabia que estaba triste por algo.
— Estas bien emocionalmente?...
—...
Cream Unicorn lo abraza con un poco de fuerza, stardust solo le correspondía, notando que empezaba a sollozar un poco.
—Se supone que soy feliz... Para los niños, estoy feliz para que los niños también lo esten... Hoy no se que me pasó, me he sentido muy cansade y no imaginé que eso me afectaría...
—... Se lo que se siente. Se llama "desahogarse", no siempre estaremos felices en la vida. Hay muchos sucesos que nos deprimen, y no siempre podremos poner una cara feliz por los demás sabiendo que internamente sufrimos...
—Huh?...
—Si la felicidad de esos niños es a costa de la tuya, no dejes que eso te afecte. Se feliz a tu manera, todos podemos ser felices a nuestra manera... El brillo de tus ojos y tu forma de ser es hermosa aunque no le conozcas... Yo si.
—me conoces?...
Stardust asiente, aunque la luz nocturna estaba un poco caida en ellos, stardust notaba que el brillo de los ojos de Cream Unicorn permanecía con sus pequeñas lágrimas en sus ojos, solo lo miraba.
—A veces, cuando estoy aburrido aquí... Suelo ir a ver a otros para saber que hacen, me cruze contigo pero no sabías que te observaba. Me gusta verte sonreír, como ciudad a esos niños, tu aura, todo de ti es admirable y hermoso...eres alguien asombroso.
—... Gracias... El cielo es hermoso aquí arriba...
—si... Aunque no se disfruta mucho cuando se está solo aquí tan seguido...pero es hermoso ver cómo las estrellas brillan, el cielo baja a su color nocturno, solo se escucha el ondeo de las nubes y el viento mueve todo en ti con suavidad.
Cream Unicorn miraba con sorpresa. A veces la vida le traía problemas, y solo se recostaba a ver el cielo estrellado en el césped, ahora que lo tenía ganas cerca veía más su hermosura.
—puedo quedarme más rato?
—claro.
Sonrió, mientras caminaba por las nubes y sus manos se extendían en el cielo nocturno, con suavidad y el viento ondeando a su dirección, stardust solo le miraba con cariño, suavidad y sorpresa de verle así. Sus ojos aún lloraban , pero ahora sonreía de oreja a oreja, mientras las estrellas se formaban un poco encima de ellos.
—te gusta la vista aquí?
—es hermosa... Todo esto es hermoso... Gracias.
—porque?
—por el apoyo que me has dado aquí. Me siento mejor.
Cream Unicorn se acercó y lo abrazo con suavidad, sus mejillas levemente rosadas mientras las estrellas fugaces pasaban sobre ellos, stardust solo le abrazo de vuelta, mientras la luz de la noche y la Luna los iluminaba, el cielo con sus tonalidades de azul y las nubes hacían ver un escenario perfecto en que 2 personas terminarían juntas, bajo el cielo estrellado. Stardust solo quería decir lo que sentia en ese momento, pero su cabeza daba muchas vueltas por la emoción y la calma.
—Eres la estrellas más hermosa que he visto.
Este one-shot es a pedido de -CL0BBY 💗!!
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐤𝐲 (starunicorn)
Truyện Ngắn¡pedido! (one-shot) 💕 Crean unicorn esta triste...que hace Stardust? llevarle a ver las estrellas en la noche cálida y silenciosa