—Sasuke-kun, puedes ir a la tienda por favor, se me olvidó un ingrediente para la comida, ten, aquí está lo que necesito— Una sonriente sakura estaba preparando la cena para su familia, sin embargo se le olvidó un ingrediente, así que mandó a su esposo a la tienda para que lo comprara.
—No te olvides de tu paraguas, esta lloviendo— grita sakura cuando Sasuke va camino a la puerta.La vida de Sasuke era normal, no le disgustaba. Ya se avía retirado de su trabajo para poder pasar más tiempo con su familia.
Quería pasar más tiempo con su hija, y recuperar el tiempo perdido, ya que sarada aun estaba en su etapa de crecimiento.Sasuke amaba a su hija, también quería a su esposa, ella lo daba todo para que la relación siguiera en pie. Y el, pues el también estaba poniendo de su parte, tenía mucho respeto por sakura, ya que avía cuidado a su hija por todos esos años que el no estuvo, y el sabe muy bien que sakura lo dio todo como madre, e izo un muy buen trabajo en darle amor y cariño a sarada.
El solo quería pasar sus últimos años a la par de su familia.
.
.
.
—Muchas gracias por su compra— Sasuke iba saliendo de la tienda que quedaba a mas o menos 3cuadras de su casa.Estaba lloviendo, pero el día se veía hermoso, no avía viento, tampoco relámpagos, era una lluvia calmada, una muy bonita lluvia.
Sasuke estaba a dos cuadras de su casa, cuando en el camino se encontró con una persona que iba por la misma dirección que el.
No dijo nada, no era de esas personas que saludaban a otras en la calle. Sin embargo la persona que iba a lado de él lo saludó — hola Sasuke-kun— dijo una linda mujer con cabello corto.Hinata hyuga, la esposa de el hokage, quien es el mejor amigo de Sasuke. Sasuke contestó con un seco hola, no la odiaba, pero no muy seguido cruzaban palabras, en toda su vida cruzó parabas con ella como unas 20 veces, y la mayoría era porque se saludaban cada que ella le dejaba el lonche a su esposo, y Sasuke se la encontraba.
Pero solo era un hola, todo para no ser descortés. Para Sasuke, hinata solo era una persona más, nunca le puso atención.
—bonito día, no cree?— era otra vez hinata, quien aun seguía caminando a la par de él —uh? Oh si— dijo Sasuke volteándola a ver, era la primera ves que hablaban más que un hola.
para no ser descortés Sasuke le pregunto a hinata como estaba naruto, ya que no habían hablado desde que renunció.
Hinata le contesto, muy amable como siempre, y muy respetuosa también.Solo quedaba una cuadra para que Sasuke llegara a su casa. De repente hinata hablò — fue un honor hablar un poco con usted, Sasuke-kun, que le valla bien, y salúdeme a sakura y a sarada de mi parte— Sasuke paro y la volteo a ver, no sería tan descortés para dejarla hablando sola.
—les dire que saludo— fue lo único que dijo Sasuke —adiós— dijo hinata, dandole una pequeña sonrisa a Sasuke.
Y así, se fue en dirección a su destino.
Sasuke se quedó parado, viendo como la hyuga se iba, no podía moverse, era como si el tiempo hubiera parado cuando hinata se despidió.
Nunca le avía puesto atención, y hoy se dio cuanta de cuán bella era hinata.
Ahora sabía porque todos la querían, ella es respetuosa, linda y amigable.No sabía que le pasaba, el corazón de Sasuke empezó a latir fuerte, esa sensación era nueva, no sabía que era, y por esa misma razón de que no sabía que era ese sentimiento, no le dio importancia y siguió su camino.
—ya llegue— dijo Sasuke entrando a su casa, siendo recibido por sakura, a quien le dio los ingredientes ni bien entró a la casa.
Se le olvidó decirle que hinata avía enviado un saludo.
La comida avía salido, comieron, hablaron en familia y disfrutaron su cena.Era hora de dormir, ya se avían lavado los tientes, y ahorita Sasuke estaba con sakura dándole las buenas noches a su hija.
Después de eso los dos se fueron a su cuarto y se acostaron para dormir.—buenas noches, Sasuke-kun— dijo sakura dandole un beso en la mejilla a Sasuke, —buenas noches, sakura— dijo Sasuke dandole una mini sonrisa a sakura. Y así los dos se durmieron.
.
.
.
.
.
.
.
.—Sasuke,.... SASUKE!!— una vos femenina familiar llamaba a Sasuke, pero no era la de sakura, sin embargo esa voz se le hacía muy conocida.
—Sasuke!, levántate que se te ara tarde para ir a la escuela!— dijo una una persona levantado a Sasuke con un sape en la cabeza
—hay!— dijo Sasuke abriendo los ojos y acariciándose en donde le avían pegado.— que te pa..— Sasuke no pudo terminar la oración al ver a la figura que estaba frente a él
—m-mama??— dijo Sasuke, con lágrimas saliendo de sus ojos al ver a la persona que tenía enfrente..
.
."Hola amigos, muchas gracias por leer este capítulo, espero y lo hayan disfrutado"
"Como dije en la descripción, este es un fanfict sasuhina así que si no les gusta pueden retirarse""También, aquí no odiamos a sakura, no sean tóxicos... no la odiamos, pero el algunos capítulos ella será la chica fastidiosa, así que no se encariñen tanto"
Pero aun así queremos a sakura"Pero bueno, espero y lean el próximo capituló"
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Feliz (Sasuhina)
FanfictionSasuke es feliz, tiene una esposa que lo quiere y una hija hermosa. El ama a su esposa... verdad??? Un día despierta al escuchar El llamado de su madre. Su madre?? Como es eso posible. Sasuke se encuentra en un lugar, se parece a konoha, pero... m...