—m-mama?— dijo Sasuke con lágrimas en los ojos, era su madre, quien estaba parada enfrente de él. Pero como era eso posible si ella avía.... Muerto ase años. Estaba soñando?? Se sentía muy real para que solo fuera un sueño.Sasuke al ver a su madre salió rápido de la cama a los brazos de esta. Estaba tan feliz de verla de nuevo, no se pudo contener, y comenzó a llorar amargamente al sentir el calor de su querida mamá.
—te extrañe mucho mamá, si este es un sueño no quiero despertar nunca— Sasuke aun seguía llorando amargamente, y todavía seguía abrazando a su mamá, no la soltaba, y no la quería soltar por nada en el mundo.
—de que hablas pequeñín, siempre e estado aquí... o hablas de la semana pasada?? Lo siento, solo me fui por dos días por el trabajo, no sabía que me extrañarás tanto— dijo la mamá de Sasuke agarrándole las mejillas a este y dandole una tierna sonrisa.
Esto izo que Sasuke entrara más en llanto, preocupando a su madre.
—ya ya, no llores— la señora mikoto hablo, secando las lágrimas que caían por la mejilla rosada de Sasuke.
—deja de llorar , y apúrate que se te ase tarde para la escuela— dijo entregándole la ropa a Sasuke para que se cambiar.—date un baño rápido y baja a desayunar, les queda media hora— dijo la señora mikoto. Les queda media hora? Repitió Sasuke.
—si, Itachi y hinata-chan te están esperando en la mesa— le dijo a Sasuke, dejándolo confundido.
Hinata??, que hacía hinata ahí?? Esa no era la única pregunta, tenía demasiadas, pero la más importante era... porque estaba en su cuerpo de 13 años???.Ya no le pudo preguntar a su madre, ya que está ya avía salido de el cuarto.
Todo esto era muy confuso para Sasuke, no sabía que pasaba. Se puso a analizar su cuarto y..... era muy diferente, todo se miraba muy moderno, más de lo que konoha ya era. Es como si estuviera en el futuro.No le dio importancia y se dio un baño rápido, cambiándose y agarrando su mochila que estaba a la par de su cama, para luego bajar las escaleras de su casa y llegar a la cocina, en donde su familia esperaba, y... también hinata. Aun no sabía bien porque ella estaba ahí.
Y si ese era un sueño...porque ella estaría en su sueño... sería por el día anterior cuando se la encontró??? Tal vez.Por ahora Sasuke aria lo que le dijeran, seguiría su sueño, el aun no quiere despertar. Porque si, para el esto solo era un sueño, no se le paso a la mente que fuera un jutsu, y porque se le pasaría esa ocurrencia, por algo dejo su trabajo, y es porque ya no avían enemigos y la aldea de la hoja estaba segura, y bueno tambien por su familia.
—oh, hola Sasuke— dijo Itachi al ver a Sasuke parado viéndolos. Al parecer Sasuke se metió tanto en sus pensamientos que le le olvidó saludar.
Saliendo de sus pensamientos, Sasuke vio a Itachi y le regresó el saludo, en el interior Sasuke quería llorar, pero no, no iba a llorar más, no quería preocupar a su madre, así que se aguantó las lágrimas y fue directo a la mesa.
—hola hermano— dijo Sasuke sentándose a la par de este.
—hola Sasuke— dijo hinata, con una bella sonrisa en su bella cara —apúrate a comer que no tenemos mucho tiempo— dijo hinata tomándose el vaso de leche que la señora mikoto le paso. Al igual que Itachi quien ya avía terminado.
—...hola, hinata— dijo Sasuke, no sabía cómo actuar. No avía interactuando con ella, no mas que un hola. Y... se sentía raro hablar con ella.
—oye Itachi..... porque está hinata aquí??— le susurró Sasuke a Itachi.
—que???— dijo Itachi, viendo a Sasuke confundido.
—de que hablas Sasuke, hinata siempre viene a casa, ademas siempre te pasa a traer, oye estás bien??? Tienes fiebre??— Itachi dijo, dejando a Sasuke aun más confundido.Hinata siempre lo pasaba a traer??? Siempre se mantenía ahí??? Que está pasando, todo es muy raro... es como si....... Estuviera un un mundo alternativo. Es muy diferente al que conoce.
—Sasuke??— dijo hinata al ver que Sasuke no comía, ya Que este se metió en sus pensamientos —Sasuke........... Sasuke!— un sape en su cabeza izo que saliera de sus pensamientos. —apúrate y come que no tengo todo el día, te quedas pasmado ahí como si nada, eres un perezoso, si no te hubieras dormido tarde ayer no te hubieras levantado tan tarde hoy— hinata le reclamó a Sasuke, sentándose en su silla otra vez después de darle tremendo sape.
Sasuke no dijo nada, hinata era así??? Todos decían que era muy tímida, como es que no era nada tímida, como es que hablaba mucho, como es que le dio un golpe en la cabeza, y como es que...... como es que le allá dolido!!?? No ese se suponía que era un sueño??? Lo era cierto?, tenía que ser un sueño no es así???
Sasuke vio a Itachi, quien solo trataba de no reírse después del tremendo golpe que le zamparon a Sasuke
—no me mires, sabes cómo es hinata, así que apúrate— dijo, levantándose de la mesa e ir directo al baño.Sasuke vio a hinata, quien solo seguía topando su leche.
Y después lo comprendió todo, el no estaba en un sueño..... el estaba en otro mundo!!!
Pero como era eso posible. Lo único que sabe es que va a averiguar cómo es que despertó en ese mundo, y como saldría.
Si es que quiera salir de ese mundo cuando logre encontrar la forma de hacerlo.
"Hola amigos, siento mucho que este capítulo sea corto, necesito pensar que pasará en el futuro😂😅 pero espero y les guste.
Perdón si tiene errores en la gramática.
Espero y lean el próximo capituló""Oh, y también les quería decir que el próximo capituló lo subiré cuando mi historia tenga si mucho 100 leídas"
Bye bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Feliz (Sasuhina)
FanfictionSasuke es feliz, tiene una esposa que lo quiere y una hija hermosa. El ama a su esposa... verdad??? Un día despierta al escuchar El llamado de su madre. Su madre?? Como es eso posible. Sasuke se encuentra en un lugar, se parece a konoha, pero... m...