La guerra de los Arcontes duro bastantes tiempo, dos mil años para ser exactos. Durante esos dos mi años hubo una batalla feroz donde solo quedaron 9 vencedores, los demás? Fueron terriblemente asesinados.
Como muchos sabrán 7 de estos gobernaron siete naciones futuras, mientras que los otros dos se convirtieron en gobernantes del abismo, por esta razón eran muy pocos los enemigos. Gracias a estos dos Arcontes llamados: Lumine y Aether. El mundo desde el fin de la guerra se había convertido en paz. Todos los Arcontes hacia manejaban las naciones. El mundo: paz y armonía hasta que el mundo dio un giro inesperado para todos, incluyendo a los Arcontes.
Todo fue culpa de la Luna Carmesí, hizo los monstruos más temibles revivieran y volvieran a un mejor rango de habilidades , ahora son mas agresivos, causando mas daño. Pero, quien causo todo este infierno? un extraño ser desconocido llamado la Diosa De Los Principios Celestiales causo esto, las razones son desconocidas. Muchos afirman que es por el odio que le tiene a los humanos, sin embargo no hay pruebas de que esta sea la razón. Quizá las razones se sepan en el momento indicado. Luego de este suceso, los Arcontes se vieron obligados a luchar con sus poderes elementales y técnicas poderosas contra esta Diosa tan poderosa.
Durante la guerra, todos se veían fantásticos usando sus poderes elementales, con todas sus fuerzas dieron lo mejor de si mismos, si bien no se sabe cuanto tiempo estos duraron lucharon. Cada uno tenia una debilidad, un punto débil. Los cuales la Diosa De Los Principios Celestiales los utilizo como su arma secreta. Cada que ibana recibir un golpe, esta lo esquivaba y el daño que esta provocaba no era algo muy bonito que digamos. Pero eso no importaba porque los 9 vencedores estaban unidos, podría decirse que estos se iban a llevar la victoria.
𝒫𝑒𝓇𝑜 𝓃𝑜 𝒻𝓊𝑒 𝒶𝓈í..
Raiden, con un ataque máximo, iba a hacer que le pondría fin a la guerra saco sus gran espada, dio un salto rudo pero con delicadeza y firmeza y se abalanzo directo a ella, pero en vez de destruirla la Diosa con un poder de viento la empujo, extendió sus manos y causo que esta Arconte quedara atrapada. Sin Shogun Raiden, Murata y Morax fueron y atacaron.
Murata lanzo una gran bola de fuero hacia esta, como Murata era muy poderosa pudo debilitar a la Diosa, luego le lanzo una señal a Morax quien de inmediato sabia a que esta se refería. Funcionando estos dos elementos, pudieron generar un escudo que los podía proteger de la Diosa que se intento acercar, siendo empujada. Pero eso no basto, el escudo duro poco tiempo. Siendo destruido por completo, este causo un impacto tan fuerte que empujo a Murata y a Morax causando que estos quedaran aturdidos. La diosa hizo exactamente lo que hizo con Shogun Raiden, solo que Morax pudo esquivar el ataque, Murata quedo dentro del cubo. -Murata...carajo pagaras. -Dijo Morax, con su poder elemental pudo fusionarse con el poder elemental de Barbatos, juntos podrían hacer un torbellino bastante poderoso.
Uno con poder elemental Geo y otro con el poder elemental Anemo pudieron hacer un torbellino tan fuerte que empujaría a la Diosa y a todos sus ataque.-La tenemos.-Dijeron ambos, después de que la Diosa había sido empujada, Zarina y Focalors pudieron congelar los brazos de la Diosa, haciendo que no pueda utilizar una gran parte de sus poderes. Aquí todos sabían que a la Diosa solo le costaría un par de segundos en destruir el hielo que tenia en sus manos, por lo tanto, Focalors y Zarina siguieron fusionando sus poderes para que esta no se librara tan fácil, aquí es donde Lumine y Aether. Gobernantes fusionaron sus poderes, juntos hicieron vientos impetuosos, consiguiendo aun mas energía y dejando cada vez mas debil a la Diosa. Todos usando su poder al máximo, dejaron que Nahida interfiriera en esto, era uno de los Arcontes mas poderosos, tenia una gran cantidad de poder en ella que sin duda haría de esta guerra una gran victoria.
Si no hubiera sido porque estaba no se encontraba allí. Morax estaba con ella antes de fusionarse con Barbatos, donde estaba? Se habia ido, esfumado. Morax quedo en shock y se debilito, al debilitarse la Diosa supo que hacer, su plan había funcionado a la perfección. Destruyo el Hielo que tenia en sus brazos, puso sus brazos hacia atrás y dejo escapar todo el poder que tenia. Lumine y Aether se alejaron y se lograron esconder, la Diosa había atrapado a Barbatos y luchaba con Morax. Zarina y Focarols intentaron congelarla pero en vez de eso, hicieron que la Diosa tuvieran aun mas poder, dejo a Morax y las atrapo, dejando solo a los gobernantes del abismo y al gobernante de Liyue. Uniendo sus fuerzas pudieron hacer que la Diosa de debilitara aun mas, Aether se encontraba atacando mas que Lumine, pues este hacia ataques a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Los 9 Arcontes.
Science FictionEsta es una línea de tiempo donde nuestros protagonistas están juntos en esta aventura, pero esta vez siendo Arcontes. Estos hermanos salvaran al mundo y a los demás Arcontes, aunque sea lo ultimo que hagan. Este Fanfiction se origina en el videojue...