cap.3 la academia

26 2 0
                                    

"En la habitación de haru"

"Narra Haru" (en el sueño)

Bien creo que estoy devuelta *ve a sus amigos asiendo un picnic* este campo...me recuerda algo *ambos demonios ven a Haru*.

Kumo: hola Haru.

Moge-ko: ¡¡Bienvenida devuelta Haru!! Moge-ko está feliz para celebrar tu cumpleaños.

Haru: *se acerca a ellos y se sienta en la silla* chicos que hacen aquí y porque estamos en un campo.

Kumo: acaso no lo recuerdas Haru.

Haru: ......

Kumo: esté lugar es tu recuerdo de tu pasado, tú no recuerdas nada ya que esa maldición que tienes, té está afectando mucho tu memoria.

Haru: una... maldición?.

Kumo: así es Haru, tienes esa maldición desde que tú abuelo tomó un mal camino al igual que tu padre y ahora tu pero eres diferente como tu camino, solo estás confundida pero todo va estar bien.

Moge-ko: moge-ko dice que vamos a celebrar.

Narrador

Los Tres amigos se sentaron en la mesa y festejaron todo el día, pero en otro lado vemos a Yakuza estaba hablando por teléfono a alguien.

Yakuza: oye, por qué quieres que Haru valla a una academia....no lo se, ella es muy difícil de entender.....está bien me convenciste adiós *cuelga el teléfono* Ash...ahora que le digo a Haru.

Al día siguiente

Narrador

Haru estaba durmiendo cuando el despertador sonó, Haru se levanto, abrió los ojos y vio que estaba en un auto.

Haru: eh señor Yakuza en donde estamos?.

Yakuza: pues, se que no te va gustar esto pero estamos en una academia.

Haru: ......¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡ SEÑOR YAKUZA PORQUE ME LLEVO A UNA ACADEMIA SI USTED SABE QUE NO QUIERO IR!!!.

Yakuza: lo se pero tienes una misión.

Haru: una misión?.

Yakuza: se trata de una de tus amigas, necesita ayuda con algo en la academia.

Haru: espera...amiga? *Se imagina* ah ya entendí, info-chan me las pagarás.

Yakuza: se trata de un asesino serial a matado muchos matones de cada academia y también matará a Ayano Aishi

Haru reacciono al escuchar lo que pasará.

Yakuza: bien Haru ahora bájate del auto o de lo contrario * se voltea y ve que la chica no está* dónde esta Haru?.

"Mientras Haru"

Haru: bien creo que está es la academia que me dijo el señor Yakuza (kumo: crees que puedes soportar esto Haru.) Vamos kumo es mi primer día que podría pasar (moge-ko: yo creo que tengo un mal presentimiento.) Ya moge-ko no hay nada malo o eso creo *camina hacia la academia*

"En el club de información"

Info-chan: bueno creo que tú compañera esta aqui,lista para trabajar ayano.

Ayano:....

Info-Chan: que te pasa ayano, tienes miedo de ella.

Ayano: no....

"Narra ayano"

Como es posible, cuando yo estaba espiando ella se percato y corriendo, no sé cómo pero cuando está lista para matar yo solo ví a una niña llorando, yo solo me acerque y acaricié su cabeza para consolarla, cuando toco su cabeza sentía como si yo recordaba algo pero que es exactamente.

yandere simulator yuri (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora