Unico.

1.1K 59 61
                                    




🔞Contenido Subido de tono 🔞
(Estas advertido)
⚠️Se shippean cubitos de minecraft, pixeles, no streamers⚠️

Si esta historia llega a manos de los mencionados, será eliminada de inmediato. Se recomienda discreción.













8 pm


— ¿Necesitas? — dijo sentado en la silla de su escritorio mientras acariciaba a su pequeña gata blanca, pelusa, sin levantar la mirada hacia el recién llegado.

— Boe, pareces un villano boludo — soltó una pequeña risa, y se acercó a spreen, sin dudarlo, lo tomó de la corbata así obligando a verlo a los ojos, spreen estaba sentado y robleis de pie, inclinado hacia el híbrido.

Spreen se le quedo viendo al castaño directamente a los ojos con una mirada bastante fuerte y sin moverse en absoluto, su gato estaba en sus piernas y lo estaba acariciando sin dejar de ver a Robleis.

— ¿Qué haces? — Se limitó a decir mientras seguía acariciando a su gato.

— Mmm — Canturreo y soltó una risita satisfecha
— ¿Te molesta que me acerque? — dijo sin separarse aún de spreen.

Este seguía mirándolo a los ojos, sonrió sútilmente mientras dejaba de acariciar al animal, Pelusa al notar algo extraño, bajo de la piernas de su dueño y salió por la ventana. Luego spreen se levantó y fue al pequeño mini-bar de su oficina. Robleis simplemente lo seguía con la mirada.

— Quiero alcohol, ¿quieres uno o estás bien así? — preguntó mientras movía las botellas de whiskey mientras llenaba un vaso  y después otro para Robleis.

—Bien, si tanto insistes — aceptó el vaso de Whisky, y sus ojos cafés pareciera que se volvieron rojos
— Bien ahora si, vamos directo al tema — dijo después de tomarle un trago al vaso, para dejarlo en la mesa, haciendo eco en la habitación.

Spreen también se bebió medio vaso en un trago y luego lo dejó sobre su mesa.

— De una. — Él dijo mientras se sacaba un cigarrillo de su caja y se preparó para encenderlo.

— Solo quiero que me respondas algo. — le dijo robleis a spreen, se acercó un poco más a spreen, ya estaban algo alejados, entonces vio que tenía la corbata desarreglada, por lo que el mismo había hecho, así que le ayudó a acomodarla como estaba y ahí sus miradas volvieron a chocar — Se honesto.. — pidió en un murmuro

Spreen se dio una inhalada a su cigarrillo mientras lo escuchaba y luego se volteó repentinamente y lo miró firmemente en los ojos por un buen momento.

— No sé de qué quieres que sea honesto, Llega al punto — dijo mientras volviá a mirar hacia enfrente.

Robleis en ese momento le quitó el cigarro a spreen para meterlo en su boca, e inhalar una vez, no tuvo ningún problema al hacerlo, y luego lo tiro.

No despegaba la vista de los ojos de spreen.

Spreen miro con asombro por lo que estaba pasando.

— Bueno, dime qué quieres saber entonces — dijo después de salir del pequeño trance en el que estaba.

Robleis lo miro serio, cosa que spreen captó, preguntándose de tal reacción.

— Spreen, ¿alguna vez, te a interesado alguien? — fue directo al tema, sin despegarle la mirada al pelinegro.

Spreen se quedó pensando un momento, tomando su propio mentón en duda, sin despegar la mirada del castaño.

— Hmmm, supongo que sí — dijo al fin, se acercó a su pequeña sala, y se sentó en el sofá más grande. — Acaso... ¿me estás haciendo una propuesta? — preguntó al fin con una ligera risa.

Coqueteo ・Sprobleis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora