9

35 3 0
                                    

Jane Stuart

El camino del buelta fue tranquilo hablamos cosas del trabajo.

__: Gracias por haberme traído.

__: De nada!

No sabia que hacer lo tendría que invitar a pasar o irme?

__: Quieres pasar y comer algo.

Sinceramente pensé que no iba a aceptar.

__: Supongo que tengo tiempo de comer algo<<Dijo mirando su reloj>>

Entramos a mi departamento no era muy grande ya que yo vivo sola pero, siempre trataba de mantenerlo ordenado.

__: Si quieres toma asiento yo estaré en la cocina.

__: En la cocina?

__: Si voy hacer algo de comer, que te gusta.

__: No sabia que cocinabas, lo que sea no soy delicado con eso.

__: Hay muchas cosas que no sabes de mi.

No se ni por que dije eso, iba a preparar ñoquis caseros no demoraría mucho, así que me dispuse a preparar la masa cuando sentí una mirada sobre mi voltee y lo vi afirmado en el respaldo de la puerta.

__: Que?

__: Que, que?

__: Por qué me miras así.

__: Esa es mi mirada.

__: Claro, estoy preparando ñoquis si no te gustan te puedo..

__: Mi abuela siempre me preparaba esa comida cuando iba los finde semana a su casa.<<Dijo sonriendo pero con una mirada triste>>

Era la primera vez que lo veía sonreír de forma sincera.

__: Lo siento mucho.

__: No hay problema, me encanta recordarla.

__: Si te entiendo.<<dije ahora yo recordando a mi madre>>

__: Que le paso a ella? No hace falta que me cuentes si no quieres.

La pregunta me tomó de sorpresa, aunque no me molestaba que lo hiciera, no solía hablar mucho del tema por que cuando lo hacía, siempre terminaba llorando.

__: Murió en un accidente, iba a llevarme unos papeles que olvidé en casa y cuando cruzo la calle un conductor ebrio.....la atropello.

__: El esta preso?

__: Si pero nada hacer que ella regrese.

__: Y por que no vives con tu padre, no se siente solo?

__: Lo haría pero el quiso que yo me quedara aquí dijo que el tenia que acostumbrarse a estar solo y pues aquí estoy, aunque siempre lo voy a visitar y todos los días lo llamo para asegurarme que se encuentra bien o que se halla tomado sus medicamentos.

__: Eso es bueno, que se apollen mutuamente.

__: Si lo es.

__: Te traerás a... como era su nombre?

__: Daysi! Si mañana la pasere a buscar después del trabajo.

Lo vi pensativo como si quisiera decirme algo.

__: Que?

__:No nada.

__: Dime que sucede.

__: Bueno yo tengo una perrita si quieres puedes traer a Daysi y que juegen así no extraña tanto a tu papa, le hará bien la compañía de una amiga.

__: Am si supongo que le hará bien<<dije un poco nerviosa>> Cuando tenga un tiempo la llevo y luego la paso a buscar.

__: Bueno si quieres mañana podemos ir a buscarla.

__: Si me encantaría, pero no tengo en que ir a buscarla a tu casa y los taxis no permiten perros.

__: Bueno pues también tenia pensado que mientras ellas se divierten nosotros podemos ver una pelicula o tomar café o lo que tu quieras.

Estaba invitando a su casa? Eso sí que no me lo esperaba.

__: Me parece, bien solo que antes de ir a buscarla tengo que pasar por la casa de Avely a buscar unas cosas pero puedo ir otr...

__:No tengo problema con llevarte si a ti te parece bien claro.

__: Si perfecto, Bueno esto ya casi está, voy a poner la mesa mientras.

Tome dos platos y el me ayudo con los cubiertos y los vasos. Cuando estuvo todo listo nos sentamos a comer, tenía un poco de miedo de que no le gustará.

__: Y que tal esta?

__: Creo que lo mejor que eh probado en la vida.

__: No tienes que mentir.

__: Que, no estoy mintiendo lo digo enserió me encanto.

Me puse un poco colorada.

__: Me alegro que te guste.

Lo observe unos "segundos" pensé que mentía para no hacerme sentir mal pero comía con ansias disfrutando la comida.
Hace mucho tiempo que no me sentía  bien de esta manera, no se como explicarlo pero se sentía bien, más que bien.

Casualidad o DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora