CAPITULO #31

69 12 1
                                    

Narradora:a la mañana siguiente,gerard y tn se levantaron temprano para que no llegaran tarde a su vuelo,a tn se le dificultaba un poco el caminar ya que su estomago esta cada ves mas grande,aun le faltan 2 meses a la pequeña evangelin para que nasca......
Narra frank:hoy daremos un concierto en México,solo que no les dije que el concierto que daremos sera el de *the black parade is dead*jejeje ese fue el único detalle que se me olvido darles ^^
Narra mikey:hoy me levante temprano ya que no queria llegar tarde al vuelo,frank me llamo y me dijo que daremos un concierto en México pero no dijo que concierto daríamos.....
Narra ray:por las barbas de mi tía petunia daremos un concierto hoy en México n.n,pero....no me dijeron cual seria ._. Bueno ya veré cual es...
Narra bob:hoy desperté temprano gracias al despertador (malditos despertadores un dia buscare al que invento esas cosas del demonio)si tienes razón,como sea daremos un concierto hoy en México pero no se cual daremos,ojala nos diga frank....
Narra gerard:tn y yo nos dirijimos al aeropuerto,nos encontramos con los chicos e iniciamos una platica..
Gee:hola chicos
Tn:hola!!
Ellos:hola gerard,hola tn!!
Gee:bien,frank dinos que concierto daremos....
Frank:bien,el concierto que daremos sera the black parade is dead!
Bob:mmmm me parece bien
Ray:estupendo
Mikey:asombroso
Gerard:muy bien.....
Me pare en frente de todo el aeropuerto y grite...
Gee:MY CHEMICAL ROMANCE DARA UN CONCIERTO EN MEXICO....RECUERDEN,CHICOS DIGAN CONMIGO!!!
bob,ray,mikey,frank y gerard:MY CHEMICAL ROMANCE DARA EL MEJOR CONCIERTO DE TODOS....
THE BLACK PARADE IS DEAD!!!!
todos empezaron a aplaudir cuando los chicos,tn y yo volteamos y vimos a....
Quien sera?
Gerard:mmm no lo se
Ray:no tengo ni la mas mínima idea
Mikey:quien sabe
Frank:.....ñe
Bob:sepa la mas pa-oh ya se quien es!!:D
Todos:quien?
Bob:es galdaskdkd *no pudo terminar ya que llego vicky y le tapó la boca*
Vicky:bueno,eso es todo
Gerard:cuidense
Frank:nos leemos luego
Mikey:portense mal
Ray:los amamos
Bob:abrazos y besos gays para tod@s!!!
Todos:y recuerde:no todo lo que brilla es oro......habeses puede ser un diamante :D bye!!!

me enamore de...GERARD WAY???!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora