Lee primero esto

181 8 0
                                    

La historia sería chico x chico
Como dije el AU es (omega alfa beta)

Omega
Los omegas, no importa si eres mujer o hombre puedes quedar embarazad@ y siempre eres el pasivo o bottom de la relación los omegas pueden estar marcados por un alfa o un beta por una mordida en el cuello o por una marca que aparecerá en un lugar de su cuerpo pero eso solo pasa algunas veces los omegas tienen un celo de 3 días cada 3 meses  les toca ala edad de 14 años o te puede tocar después  o antes los omegas tiene feromonas  y olor su olor depende de su personalidad y sueles ser muy amables cariñosos tiernos y sumisos y sueles usar ropa tierna de colores párteles siempre los omegas son kawaii o cutie como quieras decirles pero siempre hay omegas que son diferentes que no son como los estereotipos y rompen esa burbuja de omega tierno y sumiso .


Beta
Ellos pueden embarazar o embarazarse y son versaltil eso significa que dependiendo con quien salga se vuelven pasivo o activo los betas pueden ser marcados o pueden marcar a los omegas y también betas no tienen celó y ni tampoco feromonas y ni olor así que tampoco pueden oler los olores de los demás y no tienen estereotipos ya que cada beta es diferente.

Alfa
Ellos pueden embarazar a omegas o betas no importa si son hombre o mujer y siempre son el activo o top de la relación los alfas pueden marcar a su pareja con una mordida en el cuello los alfas tienen un celo de 1 día cada 5 meses les todo ala edad de 14 les puede tocar después o antes los alfas tienen feromonas o olor su olor es dependiendo de su personalidad ellos tienen una voz de mando que ningún omega o beta puede resistir su personalidad suele ser valiente celoso protector y dominante serios y suelen usar ropa dependiendo de su estilo

Aquí Francia es hombre por que me gusta más así avanzando la historia les daré información de los countryhumans esta historia es 90 % mía por que el otro 10% me ayudo mi amígue.
Eso a sido todo gracias por leer

Mi amor es un crimen Rusame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora