Que la suerte siempre este de tu lado

95 9 1
                                    

Después de que Coriolanus regreso del 12 nunca pensó volver a ver a Sejanus, después de todo hasta su propia familia lo consideraba muerto. No esperaba volver a verlo vivo y menos siendo elegido como tributo.

Los 10th Juegos del hambre fueron un éxito y han revolucionado la temática de estos. Para este año el capitolio ha decidido subir el nivel de los juegos y llevarlos más allá de un castigo.

Espectáculo. 

Una nueva arena. Nuevas reglas. Nuevas temáticas. Un premio diferente al de los Plinth, llevar honor y gloria a tu distrito. Panem está listo para dar los mejores juegos del hambre de la historia.

¿Que importa fingir ser una persona que no eres si al final lo ganarás todo?





Bienvenidos a los 11th Juegos del hambre y que la suerte siempre esté de su lado.



_____________________________

Universo alternativo donde intentare recrear los primeros juegos de Katniss pero ahora con Sejanus, para que pueda mostrar ahora si como es debido su lado rebelde.

Para nada fue creado para que Sejanus se besuquee gratis con un wey y que Coriolanus se muera de celos sin saberlo :D

Ya hablando en serio, tomense esto como entretenimiento y por los jaja's

Es el primer fan fic que publico con un poco más de esfuerzo  Y por puro entretenimiento. Lo digo por si las actitudes no se parecen mucho pero lo voy a intentar lo juro.

Como sea estoy emocionada y espero si terminar esto, en fin dare inicio cuando tenga más caps hechos.

Que la suerte siempre este de tu lado (Snowjanus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora