Era de mañana y como de costumbre Coriolanus se dirigía a la Universidad para tomar sus clases de política, sería un día pesado pues después de eso iría con la Doctora Gaul a sus clases extra para aprender a ser Vigilante en los juegos.
Aunque para el no parecía mucho tiempo dentro de un par de días darían inicio los 11th Juegos del hambre. Aún le causaba un mal sabor de boca lo pasado en esos meses, pero su vida había más que mejorado así que trataba de no pensar en eso. Se supone que hoy era un día festivo en el capitolio o algo así.
El día de la cosecha, gracias a sus propuestas también había cambiado, ahora una persona especial leería los nombres de los tributos elegidos. Cómo sea para el era un día como cualquier otro o al menos intentaba que así fuera. Cuando llegó saludo a algunos de sus compañeros y procedió a sentarse, frente a el había una gran pantalla mucho mejor que las del año pasado con el emblema del Capitolio. Oh Genial observaria todo de nuevo, bien le servía de práctica para su futuro trabajo.
Las reglas de los juegos habían cambiado rotundamente una de ellas era que ahora no importa si salían dos hombres o dos mujeres en los juegos simplemente sería al azar y se cría que así sería más entretenido para las personas que apostarán. 10 minutos después empezó la ceremonia así que decidió dejar de estudiar y prestar atención a cada tributo, así fue pasando la cosecha en cada distrito.
En el 1 fue un chico alto y rubio junto con una chica rubia pero de igual forma corpulenta; Distrito 2 igual una pareja de un hombre y una mujer; Distrito 4 dos jóvenes; Distrito 5 otro par de hambre y mujer; Distrito 6, dos mujeres; Distrito 8 otras dos chicas; Distrito 9 un par de chicos; Distrito 11, un joven de estatura alta que parecía muy fuerte a simple vista y su lado una niña talves de 12 años la más pequeña hasta ahora de la cosecha. Finamente...
Distrito 12
Una mujer extravagante que parecía llevar peluca se acercó emocionada hacia al tarro dónde se encontraban todos los nombres y tomo un papel, antes de abrirlo deseo suerte y una frase algo rara que se habían inventado para motivar a los tributos este año.
—Asher!— Dijo la mujer y la pantalla cambio automáticamente hacia los niños del capitolio, un joven de unos 17 años salió de entre la multitud, parecía asustado o al menos en shock, la mujer insistió hasta que subió al escenario y pidió una aplauso para el chico. Un silencio incómodo se instalo pero de un momento a otro la gente empezó a hacer una señal con los dedos y el joven se soltó a llorar. La mujer no supo que más hacer así que decidió ir a la siguiente urna, de la misma manera saco otro papel y leyó el nombre en el.
—¡Sejanus Plinth!
¿Qué?
¿Había oído bien?
¿Sejanus Plinth? No, tuvo que ser una equivocacion, Sejanus Plinth estaba muerto tan muerto que sus deseos se los había llevado ese charlajo que envío con la doctora Gaul.
No lo creía seguro era un error de la producción, pero, que clase de error era ese? Y más con ese nombre.
Se negaba a creerlo. No era cierto. Talvez estaba soñando o era una de las tantas pesadillas que lo acechaban en las noches.
Hasta que lo vió subiendo con la mujer rara y dándole la mano al otro tributo.
Sejanus Plinth estaba vivo.
______________________
Oh si drama
ESTÁS LEYENDO
Que la suerte siempre este de tu lado (Snowjanus)
RomanceEl retorno de Sejanus Plinth no es el más predecible y con el inicio de los 11th Juegos del hambre el nivel de dificultad aumenta. Ahora Sejanus tendra que fingir ser una persona que no es y crear un romance falso para sobrevivir. Coriolanus no en...