1

18 4 0
                                    

Ahhhh espejos, son preciosos, grandes. Rara vez Mina tiene un espejo pequeño, es demasiado anormal ese suceso en su día a día

Cómo cualquier otro día, allí estaba ella, viéndose en una de esas cosas, la mayoría de jóvenes de su edad, prefieren no ver su rostro en eso. Aunque ella no era como la mayoría, era rara, pero hermosa, una personalidad un poco extraña, tenía baja autoestima pero demasiado narcicista podía llegar a ser. También tenía tendencias egoístas, egocéntricas, buscando siempre la perfección.

La pequeña japonesa siempre estuvo rodeada de personas que le exigían ser una niña buena y ejemplar, en casa, mamá, no la dejo estar cerca de nadie ni una sola vez, más está, creía que le meterían ideas en la cabeza a su niña. Todo el tiempo la estaba privando de su libertad y de crecer como todos los demás niños del vecindario.
Es totalmente cierto que no conocía otro lugar que no fuera su habitación, esas cuatro paredes deprimentes de color azul despintado, una ventana que daba... Lastimosamente hacía el parque, donde siempre se reunían los demás.

Durante su niñez y sus andanzas hasta la adolescencia, solo vio esas cuatro paredes, al cumplir los dieciséis se fue de casa sin avisar, alistó sus maletas y se perdió, mamá nunca la busco, ni se preocupo por saber a dónde había ido su hija, puesto que nunca le había importado mucho, solo aparentaba para quedarse con su padre, al no tener lazos de sangre, ser una simple sustituta.

Actualmente la niña tiene veinte años, ya no es una niña, pero desarrollo una extraña obsesión con los espejos, ya que en su dura infancia lo único que tenía para entretenerse era un espejo con el vidrio agrietado. Amaba su rostro. Su bella forma, sus labios tan estéticos.

Mina pov

Todos los días tengo la misma rutina, me levanto, me miró en uno de mis brillantes y limpios espejos, aseo mí rostro, preparo mis cosas para ir a esa tediosa universidad. Si, es horrible, pero recuerdo haber trabajado bastante para conseguir una beca y estudiar allí.

Salgo de casa, creo que perderé el autobús, meh, no me interesa tanto, uno o dos minutos tarde no son muy graves, siempre soy puntual, a diferencia de mis queridas amigas... Y mí estúpido novio Félix. Siempre llegando tarde, lo raro, el llega todo el tiempo con su querido amigo hyunjin, no es capaz de buscar a su bella novia ni un solo día, maldito idiota. Tzuyu... Bueno, no tengo mucha esperanza con ella, tampoco con Sana ni Momo, una se distrae con un snack de mini mercado barato y ya la perdimos, creo que todos sabemos de quién estoy hablando.

Mí vida es un poco aburrida, creo que no hay nada mejor que volver a casa, estar tranquila sin nadie que me joda. Hoy es un día especial, puesto que ordene un nuevo y brillante espejo, se supone que mí pedido será entregado en unas horas, pero quien sabe, siempre estos repartidores tontos mienten.

Llegué a la universidad, todo está en orden, mí querido escuadrón no ha llegado, tampoco llego ese patán que tengo de novio, ni siquiera se que hago con el, creo que solo está conmigo para discimular y hacerles creer a sus padres que es heterosexual cuando desde lejos se le nota lo puto que es, no puede seguir haciéndose el vivo, todos lo sabemos.

Fin del pov

La clase transcurrió un poco aburrida para nuestra protagonista, su novio y sus amigos, su escuadrón, todo el bodoque convivieron en ciencias, puesto que coincidían con esa clase únicamente, para ella era un poco tonto todo, pero no tenía quejas, tampoco podía decir que estaría encantada de volver a casa y decir "Iré a visitar a mamá" porque no es ni un poco coherente el hecho de que fuera a verlos después de haber huido de casa hace cuatro años.

Al terminar las horas de cursar, se fue a su casa, cada chancho a su rancho, claramente está vez el muy puto de su novio quiso ir con ella. Pero se lo negó, prefería estar sola antes que ir con tremendo homosexual a convivir más horas de las que tenía previsto. Además, antes de terminar la hora, recibió un mensaje del repartidor, que decía lo siguiente:

"Buenas tardes, nos alegra informarle que sus dos paquetes han sido entregados con éxito, el total ya está pagado, muchas gracias por confiar en nuestros servicios"

Lo que le pareció extraño, ya que solo había ordenado un espejo, quizás fue un error de cálculo, no sé, seguro que si.

Estaba ansiosa cuando acomodo los dos paquetes, vuelvo a reiterar, eran dos, no estaba alucinando al leer ese mensaje, estaba aliviada de no tener esquizofrenia aún. Busco entre sus cosas una trincheta para la cinta que iba sellando las cajas, al abrir la primera, estaba el espejo que había ordenado.

Cuando abrió la segunda, se llevó una sorpresa al ver qué era, también un espejo. Pero ella se sentía afortunada, más espejos para su colección, repetía.

Dejo esas cosas en la mesa de su pequeño comedor y fue a dormir, no tenía muchas cosas que hacer y tenía demasiada pereza de levantarse a cocinar algo, podía irse a dormir sin cenar, no le pasaría nada al fin y al cabo ella nunca cenaba, rara vez.

Oh mina... No tienes idea de lo que está dentro de mí, soy solo un aburrido espejo, que porta el alma del pequeño amor de tu vida, que todo el tiempo te observaba cuando eras una niña pequeña y nunca salías a jugar con ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espejos  {MiChaeng} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora