presentacion

2.3K 65 8
                                    

hola a todo@s, me llamo tn myers, soy hermana menor de emma myers.
Tengo 19 años, siempre me llamo la atención ser actriz pero nunca me metí mucho en ello.

Estamos viviendo en california.

Me gusta mucho dibujar, escuchar musica, salir con amigos y cocinar.

No soy muy sociable, solo tengo 2 amigos con los cuales suelo hablar siempre. Son león y matias.

Estoy en la universidad, estoy estudiando una carrera cinematográfica, me gustaría poder grabar mis propias series o películas en algún momento....

Aunque siempre me gusto la idea de ser corredora en carreras de caballos, no soy actriz como mi hermana porque me da mucha vergüenza aparecer en cámara.

Aunque muchas veces actuó sola en mi cuarto como si fuera alguien sumamente reconocida.

Emma y yo nos llevamos muy bien, somos muy unidas, la admiro muchísimo y me encanta ser su hermana.

Durante la infancia vivía mirando disney, estaba todo el día frente a la televisión mirando las series y películas.

Recuerdo que veía una llamada "atrapada en el medio" donde aparecía una con apariencia latina, siempre me llamo la atención y conocerla era uno de mis sueños.

Pero hasta el momento no había podido, pero eso cambio, cuando emma comenzó a grabar la serie de merlina me llevo al set con ella.

Al entrar quede fascinada por todo lo que habia en ese lugar.

Cuando llego el momento de conocer a sus compañeros (osea los demas actores y actrices) emma se presento y comenzaron a presentarse los demas.

Hunter: holaaa, mucho gusto soy hunter doohan

emma: hola mucho gusto

Joy: hola, me llamo joy sunday

Georgie: hola mucho gusto, yo soy georgie farmer

•El resto se presento y se pusieron a hablar con emma y contigo, en eso escucharon que alguien mas entro saludando al set

Te Quiero Solo Para Mi 🏳️‍🌈❤️ (Jenna X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora