~2

1.2K 66 0
                                    

•estabas sentada con tu celular hablando con emma mientras se preparba, en eso te llega un mensaje en instagram

Chat:

Jenna: hola tn, acabo de llegar al set, viniste?

Tu; hola jenna, sisi, estoy con emma en su camerino

Jenna: genialll, ahora voy entonces

•guardaste el celular y sonreíste, le contaste rapido a emma y en eso tocaron a la puerta.

Te levantaste de tu asiento y abriste la puerta.

Jenna: hola de nuevo tn

Tu: holis, ven pasa (te hiciste a un lado)

Jenna: gracias y permiso

Emma: holisss

Jenna: hola emm, como estas??

Emma: bien, nerviosa pero bien

Tu: ya te dije q no tienes porque estar nerviosa, lo haces muy bien

Emma: si pero enid se tiene que besar con ajax y eso me pone nerviosa

Jenna: jajajaj solo respira si? Bueno me voy a preparar, las veo en un rato niñas bonitas (se fue)

Tu: alguien agarreme q me desmayo (bromeando)

Emma: ayyyy q linda que es

Tu: siiii, es muy linda

• terminaron de preparar a emma y fueron con los demas, te sentaste a un costado detras de las camaras y ellos comenzaron a grabar una escena.

Jenna no salia en esa escena y se quedo cerca a donde estabas.
Estaba algo distraída y le tomaste una foto disimuladamente.



Luego de eso guardaste el celular y ella se acerco a ti, te abrazo y recargo su cabeza en tu hombro.

Jenna: te molesta? Tengo mucho sueño

Tu: no para nada, acomodate tranqui (sonreiste y recargaste tu cabeza en la de ella)

Jenna: como estas? No te aburres?

Tu: estoy bien y si un poco, pero me entretengo viendo las cosas graciosas que hacen detras de camaras

Jenna: es verdad jajajaja estan todos muy locos

Tu: tu no te quedas atras, tambien haces muchas cosas con las q me rio

Jenna: soy tu entretenimiento myers?

Tu: se podria decir que si ortega

Director: muy bien chicos, salgan de escena, jenna querida ven, es tu turno (dijo viendolas)

Jenna: voy! (Comenzo a sacarse el camperon) me sostienes esto? (Dandote su celular)

Tu: si claro (lo tomaste y se fue)

Emma: no puedo creerlo (dijo yendo contigo)

Tu: shhh calla (le tapaste la boca) ni una palabra

Emma: es queeee (sonriendo y casi saltando)

•solo le hiciste caras para q no hable, comenzaste a ver como entraba a escena jenna con catherin y luis.

Comenzaron a grabar la escena donde los padres de merlina la dejan en la escuela.

Verla con esas actitudes frias y sin sentimiento te llamaban mas la atencion.

...

•pasaron algunos meses seguiste yendo algunos dias con emma al set luego de la universidad, con jenna te ibas acercando poco a poco y comenzaron a tener una linda amistad.

Cuando los chicos se juntaban fuera del set te invitaban para q vayas tu y emma.

Salian a comer todos juntos, se juntaban en la casa de alguno para pasar el rato o salian.

En el set siempre habian bromas nuevas y todos se estaban volviendo buenos amigos.

Un dia fue emma a tu casa con jenna, tenian que ensayar el guion que les dieron para los capitulos que seguian.

Tu estabas en tu cuarto escuchando musica un poco fuerte en el parlante mientras dibujabas.

Las chicas estaban en la sala ensayando y tomando cafe.

Tu no sabias que jenna estaba abajo y fuiste para buscar algo de tomar, ibas distraida con tu celular en la mano y en eso te hablaron.

Jenna: hola bonita (te comenzo a decir asi de cariño)

Tu: jenn? Que haces aqui? Holaaa (la abrazaste)

Emma: tenemos que ensayar los nuevos libretos

Tu: ahh entiendo, bueno entonces las dejo que sigan, yo solo baje a buscar algo para tomar

Jenna: esta bien, cuando terminemos te puedo ir a molestar?

Emma: nada de cosas raras mientras yo este presente

Tu: jenna quiere ir a mi cuarto a solas? (Bromeando)

Jenna: seria un placer pero tu hermana me mataria

Emma: eres mayor q ella jenn

Tu: solo por un año y medio

Jenna: en el amor no importa la edad (haciendo voces dramaticas)

Emma: asi que la amas? (Con cara coqueta)

Tu solo te sonrojaste y fuiste a la cocina nerviosa, buscaste jugo y subiste nuevamente a tu cuarto

Jenna: espantaste a mi futura novia

Emma: la ilusionas y te pego

Jenna: bien bien sigamos entonces

•despues de unas horas estaba en tu cuarto y tu teléfono comenzó a sonar, era tu amigo matias, atendiste y comenzaron a hablar por un rato sobre chismes de la universidad.

Te menciono que habría una fiesta el fin de semana en casa de un compañero de ustedes, te suplico para que vayan juntos hasta que aceptaste.

En eso jenna golpeo la puerta de tu cuarto y le dijiste a matias q luego lo llamabas.

Tu: pase!!

Jenna: permiso linda (entro) con quien hablabas?

Tu: con las voces (bromeaste)

Jenna: no tendras a nadie escondido en tu cuarto cierto?

Tu: si, a mi novia secreta (sonreiste)

Jenna: dime donde y la echo de tu casa (se sento en tu cama)

Tu: celosa jenna?

Jenna: claro que no, solo soy tu amiga (mirando a otro lado)

Tu: si es verdad (intentando disimular q te dolio) ya terminaron?

Jenna: sip, hasta mañana no tenemos que leer mas por suerte

Tu: y emma?

Jenna: dijo q iria a bañarse

Tu: ah esta bien, y que quieres hacer?

Jenna: mmm no lo se (te miro a los ojos y por unos segundo a la boca)

Tu: estem...pues... (Te sonrojaste y miraste a otro lado)

Jenna: jajaja perdon no queria ponerte nerviosa

Tu: sisi tranquila, no es nada, solo q me miras mucho y me pongo nerviosa facilmente

Jenna: es que eres bonita y es raro hablar sin mirarte (sonrio)

Te Quiero Solo Para Mi 🏳️‍🌈❤️ (Jenna X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora