___________________________
este capítulo fue una semi promesa a alguien que leyó rockstar y comentó un montón jsjsj
también fue una celebración por llegar a 1k de lecturas en rockstar, ahora tiene casi 12k jajaja
___________________________[varios meses antes]
—Mimi. ¿Qué nos está pasando? —la pregunta resonó en la oscuridad de la habitación.
El reloj marcaba pasada la una y media de la mañana, pero ninguna de las dos personas de esa habitación -y cama- podía conciliar el sueño.
El silencio fue roto por el crujido de las sábanas, al moverse el otro chico para encender una pequeña luz y colocarse mirando a su pareja, que descansaba boca arriba.
—Yo... no lo sé —respondió, llevando una de sus manos a acariciar el rostro del contrario— Pero te sigo queriendo, te quiero muchísimo. Tanto que si por mí fuera me casaría contigo mañana mismo.
—Yo también —añadió, girándose también, además de acortando un poco la distancia entre ambos— Te amo tantísimo que de verdad te pediría matrimonio ahora, sin anillo, sin público, sin cena ni paisaje —suspiró y cerró los ojos unos segundos— Pero quiero hacer las cosas bien, no quiero atarte a mí eternamente si hay algo que no funciona, aunque no sepamos qué es. No me malinterpretes, contigo soy el hombre más feliz del mundo y te adoro más que a nada en el universo pero, no sé... Es como... Es como si-
—Como si faltara algo —fue interrumpido— Creo que nos sentimos igual. ¿Crees que necesitemos darnos un tiempo?
—No digas eso, por favor —replicó apresurado— Tal vez solo necesitemos más tiempo libre juntos. Mañana hablamos con Jin sobre eso, ¿vale amor?
—Me parece bien —contestó eliminando cualquier distancia para abrazarle y descansar la cabeza en su pecho— Descansa bien, te amo.
—Yo también te amo —añadió, moviéndose un poco, para darle un corto beso en los labios— Buenas noches.
La habitación volvió a quedarse en silencio y a oscuras, pero de nuevo ninguno lograba dormir.
Sin embargo nadie dijo nada.—Tae —cerca de las dos y cuarto aquel silencio volvió a ser roto— Estaba pensando, ¿y si lo que falta no es algo sino alguien? ¿Estarías bien con eso?
Un corto pero a su vez eterno silencio hizo que le entrara un poco de miedo, no sabiendo si su novio estaba dormido o si le había oído pero no tenía una opinión buena. Todas sus dudas se disiparon cuando llegó la respuesta.
—Estaré bien con ello siempre que tú lo estés.
—En ese caso supongo que solo tenemos que esperar a conocer a la persona correcta.
—Sí, supongo que sí —volvió a cerrar los ojos y atrajo a su pareja más hacia él, en un abrazo— Me pregunto quién será el afortunado.
• • •
—Entonces, ¿qué quieres hacer, Kook? —preguntó Jimin, mirando al chico que estaba al otro lado de la mesa, opuesto a él y su novio— Jin va a estar con Nam, así que hoy tenemos la tarde y, muy seguramente, la noche libres.
La cita de la pareja en el museo y la primera vez que se vieron los tres había sido dos meses atrás, lo que les dio tiempo para ir conociéndose poco a poco, dándose cuenta de que tenían miles de cosas en común y que se complementaban muy bien, casi a la perfección.
—Lo que vosotros queráis, para mí va a estar bien —respondió el chico, sonriente— Los planes con vosotros siempre son divertidos.
—¿Vamos a ver si la feria sigue? —sugirió Taehyung, mirando primero al rubio y luego a su pelirrosa, que asintió a la vez que le devolvía la mirada.
ESTÁS LEYENDO
rockstar extras
Fanfictionhistorias añadidas a mi propio AU "rockstar" no sería necesario leerlo antes pero sí muy recomendable, más que nada para saber por dónde va la cosa namjin ; sope ; vminkook contenido variado, actualizaciones muy lentas Historia en curso...