- Jodeme!
Hablaba William mientras se reía con el castaño que estaba a su lado.
- Posta, además se notaba que era experto en los petes
- Quien diría que Alexis nos salió Trolo.. es imposible.. ¿Te fumaste de la buena?
William no podía creer que aquel pelinegro sea trolo. Siempre se la pasa persiguiendo a las chicas como un virgen de mierda.
- Boludo, es verdad, anda a preguntarle si tanto decis..
- Eso voy hacer.
William salió corriendo de aquel salón a buscar al pelinegro, para su suerte lo encontró sentando en una silla, con un castaño a su lado.
- Ale! Pregunta.
Alexis lo miro de mala gana, no quiere hablar con él pibe, le caía pa la mierda pero quería saber que quería preguntarle, asintiendo con la cabeza.
- ¿es verdad que sos Trolo y se la chupaste al Luciano (luzu)?
Alexis en ese momento tiro su vaso de agua al suelo, no se esperaba esa pregunta. Eso William lo notó y se rió internamente.
- ¿por que queres saber? ¿Queres que te la chupe a vos también?
Dijo Alexis con un tono bromista pero coqueto a la vez. Ahora era William quien estaba sorprendido, estaba seguro que era 100% hetero.. aunque nunca toco unas buenas tetas, pero eso no implica que sea gay.. ¿o si?
- Que decis boludo?! A mi no me gusta la pija.
- pero te gusta que te la chupen..
- Alexis? Convidame de lo que te fumaste, esta potente.
- Te equivocas mi amor, yo no soy como vos q ahoga sus penas en un porro y un litro de fernet puro.
Al decir eso el pelinegro se levantó y le dio dos palmadas en el hombro del más alto, yéndose de ahí con su amigo, Carlos que estaba riéndose de la escena.
-..no lo puedo negar, tiene razón..
Se había puesto triste de nuevo, así que trepó el mural de la secu y se escapo ¿para qué? Para drogarse, sin duda.
- Tomas! Pasame una planta, no seas forro!
Gritaba William desde la ventana de su amigo casi hermano, lamentablemente este no estaba.. y eso se lo complicó, suerte que era bueno trepando. Trepó aquella pared y se adentro a la casa de su amigo, ahí con un cuchillo arranco un par de hojas.
- Esto no cuenta como robar.
Este solo Se sentó en una esquina y comenzó a armar su porro, enrollandando la planta en un papel, en forma de cigarrillo, sacando su encendedor y prenderlo. Este no era tan fuerte, pero es lo único que pudo robar por ahora.
- ¿William? ¿Sos joda? Me hubieras pedido a mi antes de andar robando como tu hermano.
Este volteo a ver para atrás, y ahí estaba Alexis ¿lo había seguido?
Ayuda. Que es esto? JAKDKKA, ES DIVERTIDO ESCRIBIRLO.
454 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Trolos?
RandomEs como una historia del Amor a odio pero todo trascurre en mi país loco! 💋