(Este es un día después de lo del capítulo 7, en un sábado)Pov __
Un sonido extraño logra despertarme, al abrir los ojos noto la habitación oscura por lo que supuse que aún era de noche y seguí durmiendo ignorando los sonidos raros que venían del cuarto de mi madre, de todos modos a ella no le gusta que entre ahí.
Siento como si solo hubiese parpadeado cuando el calor me levanta, miro el reloj en la mesa de noche13:24pm
Era muy tarde y nisiquiera había desayunado, me levanto con un leve dolor de cabeza y siento algo de mareo al ponerme de pie por lo que solo me quedo quieta unos segundos, camino hacia la cocina y me preparo un cereal con leche, realmente no tenía muchas ganas de hacer nada más así que ese fue mi desayuno.
Miraba unos vídeos mientras comía cuando ví a mi madre salir de su habitación, tenía el cabello un poco desordenado y unas ojeras, ella no dijo nada, solo agarró las llaves del apartamento y se fue sin siquiera despedirse, rápidamente me levanto me dirijo hacia la ventana, veo al chófer que me lleva al colegio estacionado, noto como mi madre le da una pequeña bolsa que intercambia con otro objeto que no puede distinguir bien, luego el chófer le abre la puerta y mi madre entra al carro, antes de que el chófer se suba al lado del conductor mira hacia la ventana mirándome fijamente con una sonrisa inquietante, luego se sube al carro y se va.
Suspiro sin entender que sucede pero no quería ser entrometida, miro mi celular y veo que tengo un mensaje nuevo
Kuroda
Cómo me agendaste, linda? Espero que no con solo mi nombre, yo te tengo con un apodo muy lindo, un nombre especial para una persona especial ;)
___
Cuál es?
Kuroda
Adivina
____
Quizás un apodo cursi como "estrellita"
Kuroda
Jaja... Quizás, saldamos hoy, solo los dos.
Antes de contestarle me llega otro mensaje
Soichi
____, hoy iremos al bosque
____
"Iremos"? Quienes?
Soichi
Tu y yo. Iré por ti en cinco
Dijo y después se desconectó sin darme tiempo a responderle así que les escribí a Kuroda diciéndole que hoy tenía planes así que podríamos salir mañana domingo, lo cual aceptó.
En cinco minutos exactos soichi estaba parado en mi puerta mirando fijamente hacia una de las ventanas por lo que agarro un buso/sudadera y salgo, el sin decir nada me agarra de la muñeca y camina junto a mi hacia el bosque
Soichi: bien... aquí nadie nos verá, nos vamos a divertir juntos.
Dijo a lo que lo miro algo confundida y el saca de su maleta unos muñecos similares a los muñecos vudú y luego puso unos clavos en su boca y agarró un martillo
ESTÁS LEYENDO
[ _Acosador_ ]Soichi x Tu
Fanfictiontras la llegada a tu nueva escuela notas como aquel chico de mala reputación cuyo nombre es Soichi, empieza a vigilar cada movimiento que haces de manera "sutil" mientras conoces a este chico pasaran por varios momentos que harán que ambos sientan...