Las redes sociales no eran algo por lo que Luka Romero se preocupaba demasiado, sí las usaba algunas veces, pero no le dedicaba mucho tiempo a ellas.
Una de sus redes favoritas era TikTok, disfrutaba ver los videos que allí se subían y podría pasar horas bajando, viendo video tras video, incluso tenia algunos guardados en sus borradores que no se animaba a subir.
Una de sus cosas favoritas era probar y jugar con los filtros que esa app tenía, cada vídeo que le aparecía utilizando uno de ellos él lo tenia que probar.
Luka se encontraba en su habitación recostado en su cama, disfrutando el tiempo libre que Mascherano les habia dado como premio por haber ganado el partido contra Nueva Zelanda.
Como era costumbre Luka deslizaba su dedo en la pantalla haciendo que diferentes audios saliesen del parlante. Estaba viendo tiktoks.
Pero algo lo interrumpió, escuchó que golpeaban la puerta y sin querer pararse y disfrutando del video que ahora mostraba su pantalla, gritó.
-PASE! ESTÁ ABIERTO-
En la habitación estaba él solo, su compañero se había ido a jugar truco, y creyendo que era este buscando algo que se habia olvidado, continuó mirando la pantalla sin prestar atención a su entorno.
Escuchó que la puerta se abría y luego se cerraba para a continuación sentir que el colchón se hundia a su lado, giró la cabeza con confusión y su rostro se encontró con el de un platinado muchacho que lo miraba sonriendo.
-JUAN! me asustaste- Reclamó Luka, poniendo pausa al video ya que la musica se escuchaba muy fuerte. Gauto solo contestó con una suave risa.
-¿que haces acá? creí que ibas a estar jugando alguna partida de FIFA- Volvió a preguntar Romero al no obtener explicación por parte del contrario.
-Estaba, pero ya perdí, asique vine a hacerte compañía- Contestó Juan restandole importancia, mientras se acomodaba junto al cuerpo del menor.
-Dale, pone los tiktoks esos que a vos te gusta- Volvió a decir el jugador de Huracán una vez que estuvo cómodo, no era un secreto para él el hecho de que el contrario amaba ver videos en esa red social.
Luka no se hizo rogar, y acostumbrado a la situación volvió a darle play a la pantalla, reproduciendo nuevamente el vídeo que estaba viendo.
Así estuvieron un largo rato, riendose por algo gracioso que veían, o sintiendo sus ojos llenarse de lagrimas por alguna situación emocionante que la app les mostraba.
Sintiendo su vista algo cansada por llevar tantas horas sin despegar sus ojos de la pantalla, Luka decidió comenzar a jugar con los filtros.
Primero probaron los filtros de equipos de fútbol, jugaron para ver quien reconocía mas escudos del fútbol argentino, logrando que Gauto saliera ganador, también jugaron a hacer sus carreras futbolísticas a pesar de ellos ya ser futbolistas.
Luego comenzaron a jugar con otros filtros, algunos que deformaban sus caras y otros de adivinar si salía primero la mosca o la manteca.
Hasta que la pantalla mostró un filtro que ninguno de los dos habia visto antes y decidieron probarlo.
El efecto reconoció el rostro de Luka y alli comenzaron a aparecer diferentes marcas de labios que se movían por rapidez por toda su cara. Romero no entendía muy bien, por lo que presionó la pantalla y así el filtro se pauso, quedando la marca de los labios sobre los suyos y grandes letras que decian "Kiss here".
Ahora entendían lo que era aquel filtro, los colores no tardaron en aparecer en el rostro del jugador del Milán, quien con rapidez volvió a apretar la pantalla intentando quitar aquel filtro.
Por otro lado Gauto no supo como reaccionar, primero se sorprendió pero al ver el nerviosismo del menor sonrió de lado, se giró a mirarlo y con delicadeza quitó el celular de las manos ajenas para dejarlo a un lado.
-Si el filtro lo dice tendré que cumplir- Dijo ahora mirando a los ojos de Luka quién lo observaba con algo de confusión pero sin aspices de querer rechazarlo, y tomando esto como una forma de consentimiento, Juan comenzó a acercar su rostro al del menor.
En un principio solo fue un suave roce de labios, el jugador de Huracán apoyó sus labios sobre los de Romero con delicadeza y tranquilidad, sin querer asustarlo, pero al sentir que el menor pasaba las manos por su nuca y lo acercaba a su cuerpo Juan no dudó en comenzar a mover sus labios.
Saboreó y chupó los belfos de Luka, y una vez conforme decidió introducir su lengua en la boca del muchacho para así generar una danza entre ambos músculos, saboreando cada parte de la cavidad del chico.
Pero como no todo dura para siempre, la falta de aire se hizo presente, y con pesar Juan se separó de los labios del menor, no sin antes atrapar entre sus dientes el labio inferior del chico y tironear de este, arrancandole un suave quejido.
-Me gustó el filtro, probemos otra vez- Habló Gauto sonriendo y tomando el celular de Romero para desbloquearlo (sí, sabia su contraseña) y así volver a jugar con aquel filtro.
Sin dudas la red social favorita de Luka era Tiktok, y ahora era la excusa perfecta para recibir besos de su chico.
ESTÁS LEYENDO
Filtro ; Gauto - Luka
Short StoryA Luka le gustaban los filtros de TikTok. Y a Juan le gustaba Luka.