1
Shin
Shin...
- Undertaker a todas las unidades, enemigo acercándose por el noroeste, interceptaremos en el punto 506.
- Gadyuka a todas las unidades, Chaika liderará un ataque por el flanco a través del punto 505, estén atentos al fuego amigo.
- Vanadis a todas las unidades, inicien operación.
- Recibido.
<<Mamá>> <<¡Ayuda!>> <<Los mataré>> <<Mamá>> <<¡Duele!>> <<Quiero ir a casa>> <<¡Ayuda!>> <<No quiero morir>>
<<¡¡¡SHIIIIIIIN!!!>>
???: Shin.
Shin: ¿Uh? ¿Rei?
Rei: Despierta dormilón. Estuviste hablando por ParaRAID hasta tarde. ¿Tuviste una pesadilla?
Shin: ¿A quién llamas dormilón? -decía mientras se levantaba y sentaba en la cama- Soñé... Que estaba en un campo de batalla, estábamos en guerra.
Rei: Bueno, sabes que no hay de qué preocuparse, la única guerra que ha habido fue la revolución de hace años y ni siquiera participamos en ella.
Shin: Ya sé, como sea ¿Qué haces aquí?
Rei: Bueno, no despertabas y vine a verte, aunque sea tu día libre no puedes dormir todo el día.
Shin: ¿Sabes cuál es el propósito de los días libres?
Rei: Bueno, más bien me refiero... Mmm... Llega hoy, ¿o me equivoco?
Shin: Así es, ¿Por qué preguntas tan de repente? Llega a las 10:00.
Rei: ...
Shin: ¿Qué hora es?
Rei: 10:30.
Shin, ahora despertado y vestido en su uniforme militar, salió corriendo de su habitación hacia la salida de la base, al aeropuerto de la ciudad cercana.
11:04 hora estándar de la Federación [21 de Agosto de 2149]
Shin jadeaba del cansancio de llegar deprisa al lugar, al ingresar al aeropuerto movió la mirada hacia todos lados buscando aquellos mechones plateados.
???: Shinei Nouzen.
Shin: ...
Shin reconocía la voz que lo llamaba detrás de él, al voltearse vio a aquella chica con cabello y ojos plateados, un poco más baja que él y claramente enojada.
Shin: Rita...
Rita: Dejar a una chica esperando más de una hora en el aeropuerto, ¿qué clase de hombre eres? ¿Sabes lo agotada que vengo del viaje?
Shin: Lo siento.
Rita: Un "lo siento" no va a salvarte de esta, Nouzen. Cargarás mi equipaje ¡Hmph!
Refunfuñó a la vez que dió media vuelta y se dirigió a la salida del aeropuerto, dejando a Shin frente a su maleta de ruedas color rosada.
Shin solo suspiró y tomó la maleta para alcanzarla y acompañarla.
Cuartel General de la Federación
Shin: Te darán una habitación propia como invitada de la República, los fines de semana y en vacaciones iremos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Un poco más de paz [86: Eighty six]
FanfictionLa guerra contra la Legión ha llevado a la humanidad al borde de la extinción, muchos sucesos han ocurrido a causa de esta guerra, mostrando el lado más atroz de nuestra especie, pero... y si nunca hubiera existido la guerra, la legión, qué hubiera...