uno.

905 81 37
                                    

jimin.

— hoy lo veo... deseame suerte, chichona. —le dije a mi amiga.

— suerte... cosiéndote el sin esquinas, amor. —sonrió— por como me lo contaste y especificaste con un desodorante de ejemplo, anestesiate.

— mi mamá no crió a un débil y mi papá ni me crió, asiq. —me encogí de hombros.

— mal... arriba los sin papá!!1!! —se rió— en fin, bobis, si algo malo pasa vos llamá que yo y tu hermano salimos a buscarte...

— la burra siempre por delante. —me mordí el labio.

— igual con esta burra me levanté al bandido de tu hermano, puto. —me respondió altoke.

— es terrible feo mi hermano, dios, dejalooooo...

— tan lindo no es tu pitudo, pero es pitudo. —me dijo— entonces, imaginate con-

— asquerosa de mierdaaaaaa es mi hermano no me hagas vomitar-

— yo llego a vomitar cuando él me toca fondo en la gargant-

— BASTA YEGUA BASTAAA... —corrí traumatizado, escuchando su risa de loca de fondo.

mi buena amiga la vani, fue literal mi bestie desde que llegué a arg. y ya de adolescentes, la muy p word se revolcó con mi hermano, el jinwoo en ese entonces ella de 16 y él de 19. yop lo fajé feo porque pues mi hermano siempre bandido y la verdad me dió miedo q la lastimara.

pero no, la vani fue magia. mi hermano lloró con ella, como un condenado. fue su karma por haber sido terrible gato.

y de eso ya pasaron como... diez años, yo estoy por cumplir mis veintisiete.

y sé de buena fé, que se aman. y que él le va a proponer matrimonio pero de eso último fijo demencia.

— avisame de verdad, minniiiiiii —me gritó de vuelta.

de ahí, yo retomé mi camino hacia el pene más majestuoso de la fokin vida. había visto varios durante mi corta estadía en el mundo, pero ese... uffff.

me disculparán ustedes lo ordinario pero realmente... que me destroce la tráquea y me desgarre el nudo de globo.

y él la verdad, sí es lindo. no escuchen, o lean, a la tarada de vani. ella no sabe nada porque mi hermano es un cuco.

pronto, llegué al depto del poseedor de tremendo bicho.

toqué el timbre, ansioso, y con una mochila llena de juguetes aaaaa mentira no se crean, traje galletitas caseras pq me gusta caer con algo siempre pues.

— hola... —me sonrió, despacito— no pensé que de verdad ibas a venir... pasá.

— holis, jungkook... ¿y por qué no? —dije confundido, pero pasando de igual manera.

él es... bello...

altote, tatuadote, pitudote, y la verdad q dejaría q me escupa.

— es que nunca dijiste nada de... —se señaló la pierna.

y yo, miré.

gent, tenía la pata podada. AHRE GIL ERA.

IGUAL EN QUÉ MOMENTO??? NUNCA ME DIJO.

— nunca me dijiste.

— en una de todas las fotos que te mandé... se ve. —se rió— completamente.

— especificá. —pedí, dándole mi celular.

buscó la foto, me mostró, y efectivamente sí, se veía.

me puse rojo d la wewensa.

— ay no... —me reí, al borde del llanto— es que... no me podés pedir que mire esa pierna cuando la otra está al lado... —caí de culo al sillón, tapándome la cara.

— ¿otra pierna? si tengo prótesis solamente en una-

— la tercera, boludo. —respondí.

y él, cuando me entendió, abrió la boca entre asombro y otras cosas que no supe leer.

— flaco perdoname... no fue mi intención que sintieras... que no te di bola... —me mordí el labio.

— no pasa nada... —se rió— si no te gusta, o algo de eso, podés irte... no pasa nada, de verdad...

— eeehejeheejskdks frenate ahí mi loco. —me senté derecho— ¿por qué me iba a ir?

— no sé, capaz no te gusta o algo-

— nunca estuve con alguien, este... discapacitado? no sé como dice, o cómo sería. disculpame. —respondí rápido— pero no me importa.

— ah-

— o sea no que no me importe de que me chupa un huevo, es un no me importa de que no me supone problema alguno. de verdad.

— bueno... —se rió.

— perdón por no darme cuenta, estaba caliente. —respondí sincero— y si me seguís mirando, me voy a poner horny de nuevo.

— pensé que eras así por mensaje nada más. —volvió a reírse— me gusta.

— te traje galletitas, aceptalas como disculpa por calenturiento.

finalmente, la previa se basó en unos mates y mis galletitas. la verdad, banco. hablamos bastante y pegamos onda.

— ahora, lo que importa... o no... o bueno sí perdoname... —sonreí— hay algo que no puedas hacer? o algo que no te guste? o algo que te cueste? —pregunté.

— la verdad que-

— o sea igual te pienso dejar seco, que lo sepas. —sonreí— pero para que estemos piola los dos.

jungkook volvió a reírse.

— sos todo un caso, jimin... por el momento, no. veámoslo en el proceso, y a lo sumo, me reiré.

— nos reiremos, querrás decir. —me mordí el labio— jungkookie, vos sabías que donde cabe la risa, cabe la longaniza?

efectivamente, señores. pedí pene, voy a tener pene.

ahora, no sé si la obra social cubra desgarros anales. 

ahora; no trato d ofender a nadie con esta ficción, solamente q se rían un rato y eso we. gracias x leer ❤ les amooooo

RENGO DE DÍA... - KOOKMIN SHORTFIC [ARG] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora