Narrador omnisciente:
Tn y los chicos se habían ido a cenar a un restaurante de comida italiana como quería tn.
Después pasaron por un Bobba tea para los que quisieran e un Starbucks para Ari y ama.
Después de esto se fueron a su casa cada uno Producción paso a buscar a Rivers por lo que solo quedaba llevar a Spreen.Pero valla sorpresa que se llevo tn al darse cuenta que Spreen vivía en el tercer piso y si al parecer habían cambiado muchas cosas desde hace un año de su partida.Narra tn:
Al que mi hermano me dijera que spreen vivía en el tercer piso de la casa.Esta casa era enorme cada uno tenia su piso y ahora el mio seria el segundo.
Spreen se ofreció para ayudarme a desempacar las maletas y subirlas hasta mi piso.Tn:Gracias por subir las maletas Ivan
Spreen: ntp linda,aqui estoy para ti
Tn thoughts💭: si les soy sincera me puse un poco sonrojada ,sentía como me ardían los cachetes.Digo no es como que nunca me dijieran linda mi carrera es tan superficial que estoy acostumbrada,pero que el me lo diga se sintió muy bonito no se por que.
Tn:Gracias Ivan eres un tierno🫶🏻
Spreen:Yo se que hace mucho no te veía, ni nada de eso y que es super incomodo para ambos haber tenido emm? Contacto 0,pido disculpas por eso pero créeme que vi todo lo que haz logrado estoy orgulloso de ti eres alguien espectacular y te mereces todo eso,y bueno me gustaria retomar la amistad que solíamos tener antes te parece?
Tn: Me parece,de verdad muchas gracias por tus palabras y también no me perdía tus streams cuando tenia tiempo,eso si no sabia que ya vivías aquí,mucho menos con mi hermano jaja
Spreen:Bueno señorita ya terminamos de acomodar sus cosas y quería preguntarle si quería ir a cenar conmigo mañana?
Tn:Por supuesto,como en los viejos tiempos?
Spreen: como en los viejos tiempos- AseguroNarra tn:
Ivan me habia invitado a Cenar así que mis planes de mañana son; ir a mi antiguo gym ya pague por transferencia así que no tendre problemas de ir,pasare a casa de Ari por que haré stream con ella y ire a cenar con Ivan. No estoy tan justa para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Velada 3 || Spreen y tn
ФанфикCANCELADA Tn en la velada 3,Spreen que ha estado enamorado de ella desde que la conoció,después de mucho tiempo se verán de nuevo en ella. | | Que pasara después de esa noche? A Osvaldo le parecerá que su hermana se ande con Ivan? Que opinara twitc...