-Donde estará hector?, ya lleva 10 min de retraso
-Emma!
-Porfin hector
-Lo siento tenia unas cosas que hacer
-¿Que querias?
-Te invito a comer a algún lado
-vale, donde te apetece comer? pero algún lugar lejos del instituto
-no se tu eres la invitada di tu
-mmmm domino's?
-vale.
-¿Como vamos a salir sin que nos vean?
-tu por ti puerta normal y yo por la de secretaría
-quedamos en la parada de autobus
-vale
hector y yo nos separamos me dirijo hacia mi puerta cuando veo que mi profesora de matemáticas se para a hablar con hector, no soy celosa pero lo que pasa es que hay rumores de que ellos dos son novios y no me quiero arriesgar a querer...
-No!! se estan besando
-Hector has escuchado algo? dice mi profesora de matemáticas
-No, dice hector. Pero sus ojos me buscaban, se le notaba nervioso
-Oye Leticia me voy a comer que si no no me da tiempo a comer
-Pero hector, podemos comer juntos en mi casa... Dice la insoportable de mi profesora
-No lo siento otro dia tengo ya hecha la comida
En ese momento no sabia como sentirme, dentro de mi había una mezcla de emociones, a lo mejor me ilusione demasiado pronto...
Hector se dirija hacia la puerta cuando Leticia le llama, no llegue a escuchar lo que decian pero lo que vi no se me quita de la cabeza, Leticia beso a hector y le intento meter mano, pero hector estaba incomodo, no parecía feliz con ella, pero a lo mejor estaba así porque sabia que yo estaba espiando.
Mis sentimientos no me permitían reaccionar, entonces me fui hacia el comedor porque pensaba que era lo mejor. Tenia un nudo en la garganta, era una sensación rara, como cuando la persona que amabas de toda la vida te rechazase, pero no entiendo porque me siento así porque el solo me empezó a gustar cuando se hizo mas cercano a mi, que fue hace unos meses.
Mi móvil empieza a vibrar, miro la pantalla y veo el nombre de hector al redor de corazones, eso me hizo sentir peor, pero se que no puedo decir nada. Mi monitora vio mi movil y me pregunto:
-¿Te gusta, no?
-Si, pero no se, hoy le he visto con una chica, el parecía incomodo... y no aparentaba ser feliz, el y yo estamos, pues no se la verdad.
-Muchas veces pasa eso tu intenta aclarar las cosas con el, si esta con la chica lo mejor es que te olvides con el, porque piensa que es ser infiel si empiezas tu una relaccion con el y a ti no te gustaría eso, ¿no?, si no es su novia tu estate tranquila y deja que las cosas fluyan.
-Si creo que es mejor aclarar todo, pero es que tambien hay rumores de que ellos dos están juntos.
-De lo que escuches no te creas nada, y de lo que veas la mitad.
Mi monitora me sonrió y se fue. Sus aparecía a lo lejos entonces me acerque a ella para hablar un poco
-Donde estabas emma? te hemos estado buscando
-Estaba en el baño
-y esa cara?
-no pasa nada
-ya..¿Que tal con hector?
En cuanto pronuncio su nombre senti un pinchazo en el corazón, mi cara no hizo ninguna expresión lo unico que me salio fue decir que entre el y yo no ha pasado nada ni pasará, se que eso es mentira, pero debo admitir que no voy a forzar a hector.
Empezamos a caminar en busca de oscar. Cuando lo encontramos entramos al campo de football hasta que sea la hora de entrar al comedor.
Mi telefono vuelve a vibrar, en la pantalla aparecio el nombre "hector" , en ese momento volvi a notar un pinchazo en el corazón.
Estamos en clase de latín cuando alguien llama a la puerta, hector se asoma por la ventanita de la puerta, lentamente abre la puerta, mi corazón empieza a palpitar mas rápido cada vez. Sus carnosos y rojizos labios dicen mi nombre, en ese momento mi corazón se para, me levante de mi mesa y me dirigí hacia la puerta de clase, hector me esperaba impaciente, cierra la puerta y me dice:
-vamos a la sala de profesores
-ya esta todo aclarado hector, no tenemos que hablar nada.
-Si Emma, ella y yo estamos saliendo pero desde hace tiempo quiero romper con ella, no tengo el momento adecuado para decírselo y aparte tu sabes que a veces exagera las cosas entonces tampoco puedo decírselo ahora mismo.
-Hector si vas a romper por mi no lo hagas, tu y yo no somos nada, vi que Leticia y tu os besabais
-Emma...
En ese momento apareció saliendo por la puerta de la sala de profesores Leticia, mi mirada se dirigió al suelo y volví a mi clase, por muy aburrida que estuviese la clase, prefería estar en ella antes que estar entre esos dos.
YOU ARE READING
ENAMORADOS por un atardecer
Romance🔞 Todo empezó por un juego muy reconocido; Verdad o Reto un juego muy inocente ¿no? este libro cambiará toda la inocencia de el juego por crueldad, amor, pasión, miedo... La vida no siempre es rosa, y menos si estas en una relación, el libro nos en...