Antes de iniciar quiero recordar que el proyecto se basa en la película y solo se cambiaran algunas cosas incluyendo el final.
Les doy gracias a
@Hannita21bs (personaje de la historia)
moonlight2812csh (personaje de la historia)
ASISTENTE001 (diseñadora de fondos)
Les agradezco a las tres por quererme ayudar en este proyecto significa mucho para mi.
Quienes estén interesados pueden ayudarme con el cómic ya sea con personajes o diseños de estos, fondos etc.
Su publicación tratare que sea lo más pronto posible pero bueno por ahora solo tengo algunos diseños a medida que avanzemos mostraré a los otros personajes y su descripcion.
Bendy:
Murió tras un asesinato esperando que alguien pidiera su mano en matrimonio.En el mundo de los muestro es una persona muy querida por todos y cuando estaba vivo era una celebridad al menos para el pequeño pueblo siendo también una persona de alta clase y poder enamorándose de alguien que luego lo dejó.
Cuphead:
Hijo de un pescador, tenía a su hermano Mugman pero este murió tras una enfermedad lamentando su pérdida cada día lo extraña demasiado.
Si familia había hecho un acuerdo con una gente de alta clase para que su hijo se casara con la damisela sin embargo este no estaba convencido realmente y aún así no sabía que decisión tomar.
Berry Coffee:Fue asesinada y casi quebrantada sin embargo en el mundo de los muertos se la pasa muy bien tiene una pareja y ayuda en algunas cosas en el bar.
Es amiga de bendy y le ayuda en lo que puede en su taza su pelo lo volvió tierra con un pequeño hechizo hace que no se caiga y actúe como pelo.
También yo me hize un diseño así es aparecerse en la historia xdTanto viva como. Muerta no hize un fondo o un diseño tan elaborado por. Que no soy un personaje muy importante que digamos aun que eso sí habrá escenas que se reiran.
Moon espero te guste tu diseño qwqElla murió por que fue atacada por una manada de lobos cuando fue al bosque perdiendo tanto algunos de sus extremidades como su ojo derecho sin embargo puede ver muy bien.
Eso es todo por ahora me alegría mucho que voten y comenten en esta historia valdría mucho para mi.
Espero los disfruten y se distraigan con mi historia.
(severa portada xd)
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio
De TodoEra un día bello perfecto para una boda sin embargo tras una serie de eventos provocó que se arruinaría pero resulta que había alguien para si casarse pero este no estaba vivo había esperado toda un vida para este momento pero los vivos no se pueden...