#01

435 23 0
                                    

Al terminar las grabaciones la mente de Jisung no podía dejar de pensar en su mejor amigo... en como sus dedos lo tocaron y le acomodaron aquellos calcetines... ¿sería enfermo pensar que fue... exitante? No podría estar loco... ¿cierto? Pero las llamas de los dedos de Felix... se sentía tan prohibidas qué se volvía exitante y hacía qué el cuerpo de Han temblara, el chico era su mejor amigo... y pensar de tal forma de él se sentía jodidamente incorrecto pero eso no importaba en ese momento, porque desde que Han había llegado a su casa no podía dejar de pensar en él, nisiquiera notó cuando tomó su teléfono para llamar al rubio.

— "Yongbok-ah, ven a mi casa"– dijo con la vos un poco temblorosa.

— "¿Hum? ¿Pasa algo, Hannie?"

— "S-Solo ven por favor" — y colgó la llamada.

El tiempo se sintió eterno hasta que finalmente el timbre de la casa de Han sonó, se apresuró a abrir la puerta jalando a Felix al interior de la casa. Felix se veía algo confundido más cuando éste cerró la puerta de la casa y lo invito a seguirlo "Han-ah, ¿qué pasa?" no tuvo respuesta y eso hacia qué el rubio se sintiera mucho más confundido, no fue hasta que llegaron a la habitación de Han qué este se atrevió a mirarlo.

— "Lix... te necesito... necesito tu ayuda"– tenía la cara roja, sus mejillas ardían como en infierno pero sabía que alguien debía tomar la iniciativa.

No está de más mencionar qué desde hace tiempo ya existía cierta tensión entre ambos, como aquella vez en la que Felix casi besaba a Jisung, o cuando ambos estaban en la cama de Han e inconscientemente comenzaron a frotarse o cuando... mierda, recordar esos momentos solo hacían qué Han se sintiera mucho más caliente, mirando finalmente al rubio comenzando a quitarse la ropa frente a él.

— "Ji-Jisung- ¿qué haces...?" – pregunto desconcertado cuando Han quitó su camisa y pantalones quedando en una linda lencería blanca, mirar a Han en esas prendas hicieron sonreír inconscientemente a Lee, logrando que se levantará de la cama acercándose a el peliplateado. — "¿Era esto lo que querías?... pudiste pedirlo antes, Han-ah."— Dijo antes de sonreír besando el cuello del menor para después alejarlo y sentarlo en la cama, habían cambiado roles y ahora la mirada expectante de Han estaba por completo en el rubio, quien sonreía mientras comenzaba a desvestirse dejando a la vista la pequeña y delgada tela de una lencería negra. — "Incluso en esto..."– susurro antes de soltar una ligera risa. Se acercó más al menor logrando que este retrocediendo para poder subirse a la cama también. —"Hannie, los dildos, ¿dónde están?".

— "En el cajón... pero apúrate por favor" – y una vez más en el día Felix estaba sonriendo al saber lo que podía causar en el menor porque al mirar a su entrepierna notaba humedad, se paro rápidamente yendo a sacar un lindo dildo de cristal con una leve tonalidad rosada en una de las puntas.

—"Esto servirá..."– volvió metiéndose entre las piernas del peligris acariciando el vientre de Jisung sintiendo come este temblaba bajo su toqué.— "Nunca creí lograr tenerte así."– susurro subiendo su mano hasta el pecho de Han mientras tenía una sonrisa en labios.

A este punto decir que Han estaba desesperado sería poco, era mucho mucho más que eso la forma en la que necesitaba el toque del rubio no debería ser siquiera legal, se sentía tan caliente qué estaba dispuesto a todo en ese momento, cualquier cosa que Felix pidiera él haría lo posible para cumplirlo, para verse sexy ante los ojos de aquel chico de pecas, Jisung lamio sus labios y soltó un jadeo de forma involuntaria logrando que el rubio subiera la mano que estaba en su pecho hasta el cuello del peligris sacando otro jadeo de su boca, no fue hasta que Han tomó la mano de lix y la dirigió hasta su húmeda entrepierna.

—"¿Me vas a hacer esperar más?"– dijo con la voz entrecortada ganándose una mirada burlona de Felix.

—"Tal vez lo haga..."– sonrió mirándolo – "¿Debería satisfacerte entonces Jis-? – fue interrumpido por un movimiento repentino propiciado por el peligris, cambiando de posiciones por completo, dejando esta vez debajo a Felix y abriendo la entrepierna de éste.

—"No estoy para juegos, Lee".– fue lo que dijo Jisung antes de comenzar a lamer los pezones de el rubio ganándose varios gemidos y espamos de por medio para luego colocarse entre la entrepierna de Felix y comenzar a frotar su vulva por encima de aquella tela de encaje negro, para después de un rato quitarla y quitarse la propia– "Fingías no estar necesitado también, ¿no es así, Yongbokie?"– levantó una de las piernas del rubio posicionándose en las famosas "tijeras" comenzando a moverse de adelante hacía atrás inundando la habitación de ligeros y casi inaudibles sonidos logrando que lo único que se escuchará fuera un envidiable chapoteo, a este punto decir que la cama estaba mojada en demasía se quedaría corto, no fue hasta que Han volvió a hablar– "Quién pensaría qué el dulce y tierno Yongbokie terminaría siendo por completo una..."– dejó de hablar conteniendo una risa–"...pillow princess".

Y con esas simples palabras Felix mordió su labio, solo quería dejar qué Han hiciera lo que quería, pero había sobrepasado un límite. ¿Pillow princess? ¿Acaso Han no sabía que las caderas de Felix podrían hacerlo llegar hasta el cielo? Una dedeada sería más que suficiente para hacerlo mierda por completo, obviamente Han Jisung estaba equivocado y no estaba dispuesto a que nadie dañará su ego por eso se separo de el peligris. — "Quítate ahora, Han". – el peligris lo miro sorprendido pensando que tal vez lo había hecho enojar.

— "Hum... Lix, lo siento... yo no quería hacerte molesta-" – fue interrumpido por un intento beso del rubio, haciéndolo caer de espaldas en la cama, dándole así la oportunidad a Felix de meterse entre sus piernas y tomar uno de los dildos y meterlo sin pensar.

Han soltó un gemido agudo, sintió como la presión qué ejercia el dildo dentro de su cabidad vaginal... pero de una forma rara le gustaba tanto ese dolor, así que no se resistió cuando Lix comenzó a embestirlo una y otra vez con aquel lindo dildo de cristal. No fue mucho cuando los gemidos de Jisung se apoderaron por completo de la habitación, Lix seguía embistiendo mientras con su mano libre la llevaba a su propia vagina masturbandose aunque sus gemidos no eran tan escandalosos como los de Han pero Lee no podría estar más feliz de ser él quien los provocaba. Cansado de usar su mano Lix se subió al vientre del peligris dándole la espalda para comenzar a frotarse sobre él aun siguiendo con las embestidas. No paso mucho tiempo hasta que Jisung tuvo su tan anhelado orgasmo, pero Lee aún no.

Felix se sujetó fuertemente se los muslos de Han y seguía moviéndose sin parar dándole así el lujo a Han de tener la vista más sexy y morbosa posible viendo como su mejor amigo se frotaba una y otra vez en su vientre luciendo tan necesitado.

—"Yongbok-ah, baja. Déjame ayudarte" – le dijo acariciando su espalda, Felix no dudo ni un poco y se bajo del vientre de Ji para después acostarse a su lado, el peligris se levantó quedando de rodillas en la cama para después abrirse camino entre las piernas del rubio sonriendo de forma ladina para después color su rodilla directamente en la intimidad de éste y luego inclinarse para besar su cuello mientras se movía de forma lenta provocando jadeos en el chico de pecas, logrando que finalmente éste tuviera también su esperado orgasmo.

Al terminar, se acostaron juntos abrazados con una sonrisa en labios.

—"Lo hiciste de nuevo"– susurro Jisung.

—"¿Hum? ¿Hacer qué?"– preguntó Felix confundido.

—"Demostrar que eres mi mejor amigo..."– comenzó Han jugando con sus dedos en el pecho del rubio–"...estás para mí e incluso en situaciones como estas estás dispuesto a ayudarme"– sonrió.

—"Siempre estaré contigo, Ji..." –acarició su cabeza– "...incluso en situaciones como esta."

—"¡¿ES ASÍ?!"– preguntó un Han emocionado, el pecoso asintió con una sonrisa– "entonces... ¿qué dices de una segunda ronda?"

—"HAN JISUNG-" – cubrió su rostro con una sonrisa y ambas mejillas sonrojadas –"Eres todo un caso... Ji"– dijo para luego acomodarse sobre él poniendo ambas manos a los costados de su cara y comenzar a besar su cuello de nuevo.

—"Mgh... ¿esto es un "sí"?"— preguntó Han mordiendo su labio inferior.

Felix se separo del cuello de Han para luego mirarlo– "Me estás jodiendo, ¿no?"– y la respuesta de Jisung no fue más que aquella risa tan característica.

Es increíble todo lo que unos simples calcetines mal puestos lograron ocasionar en aquellos chicos, pero al mismo tiempo... fue el efecto mariposa qué ambos necesitaban para dar el primer paso.

୨୧  ‧  ꒰ socks ; OS jılịx  !! 🔞 ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora