1-. Detrás del aula

25 0 1
                                    

Él, un profesor de música, él, un profesor de coro, parecido, pero no igual, ellos siempre están juntos, claro antes de clase, pero cuando alguno se siente mal, el otro siempre está ahí, cómo hoy, José Luis se sentía mal, este no era extraordinario, pero si tenía un toque de diferencia, tenía los ojos marrones y el cabello castaño claro, no era alto a diferencia del mayor, Manuel, el susodicho era alto y delgado, muy atento, el mismo tono de ojos un poco más fuerte, y su cabello castaño fuerte.

Este día José Luis se sentía mal, puesto que se enfermo, no tenía voz, por supuesto acudió a su mejor amigo y su amor platónico, le mando mensaje, este estuvo al pendiente toda la mañana y cuando llegó a la escuela, (José Luis trabajaba en la tarde), se encontraron, y Manuel ayudo a su amigo.

Su primer grupo era un desastre, ruido todo el tiempo y muchos maleducados, sin embargo Manuel haría todo por José Luis, les puso una película y les pidió que se sentarán y guardarán silencio, ya que su profesor no podía hablar mucho.

Ese día José Luis sintió una protección de parte de Manuel, se sintió exactamente amado, creía alucinar, pues también podría ser aprecio, o estimación del otro, al finalizar el día José Luis se sentía mejor, y ya hablaba.

-¿ya está mejor? Dice el mayor
-si-Habla con la voz algo ronca

El mayor entonces; con el propósito de distraer lo carga del pupitre al estilo princesa y da vueltas, para posteriormente sentarlo en el escritorio un poco más adelante del pizarrón.

Estos se empezaron a reír hasta que el menor, por impulso, rodea la cintura del mayor apresandolo contra él, ambos dejan de reír de golpe, viéndose a los ojos, iban acortando la distancia entre sus bocas, ya a unos centímetros de la boca del otro, suena la puerta, pues el conserje sorprendido y cansado de que los profesores no se fueran, estaba tocando la puerta.

Adentro del aula los profesores se separaron frenéticamente debido a que recuperaron la razón de lo que estaban apunto de hacer.

No era que lo creyeran raro ni mucho menos, pero ninguno quería arriesgar su gran amistad. Tenían miedo.

Salieron rápido, el conserje les pregunto si todo bien, a lo que ellos respondieron que por supuesto.

Bajaron las escaleras al estacionamiento y nada más pasar la puerta, Manuel lo acorrala contra una pared, la respiración de José Luis se vuelve irregular, y suelta un pequeño jadeo cuando el mayor se acerca, y por inercia su entrepierna choca con la del menor, causando ese jadeo que al mayor no le disgusta al contrario le satisface.

El mayor cobrando conciencia se separa o eso pretende puesto que el menor lo agarra de la muñeca uniendo sus bocas, pasando un tiempo ambos se separan para tomar aire, pero no de una manera normal solo sus bocas dejando sus frentes y narices unidas.

-jaja, nunca creí que me correspondieran Dice el mayor con un aire más relajado, como si de un peso liberado se tratara.
-tontito, obvio que sí, ¿no te has visto en un espejo? Bromea el menor, a él le gustaba desde antes, solo que tenía miedo en eso compartía con el mayor

Se dieron un corto beso.

-hasta mañana Dice el mayor juguetón, y posterior le da un corto beso en la comisura de los labios al menor
-hasta mañana Dice el menor subiendo a su carro y guiñándole un ojo.

Al día siguiente Manuel con la ilusión de que lo que pasó ayer no hubiera sido un sueño, una tonta jugada de su inconsciente, lo esperaba con ansias, al llegar José Luis se puso de puntas y le dió un pico a su amante, y después le dijo al oído:

-No fue un sueño, así que tranquilo Conocía demasiado al mayor y sabía que se atormentaba con esa idea, algo tonta a su parecer.
-gracias Dijo realmente agradecía pues le regaló tranquilidad.

Al entrar ninguno tenía clase libre, puesto que solo se verían en los descansos, pero sirve para mucho 10min ¿O no?

Pues para ellos cualquier tiempo era bueno.

-se que es más común que el mayor lo pregunté pero, nunca me ha preocupado eso, así que ¿Quiere ser mi novio? Dice, el nerviosismo en su voz era casi indescriptible pero alguien que lo conociera tan bien, lo descubriría y enfrente suyo estaba la única persona que podía decir aquello.
-hasta la pregunta ofende, por supuesto Dice, el menor suelta un suspiro de tranquilidad, lo que provoca cierta ternura en el mayor que no soporto y lo beso, pero no era un beso cualquiera era uno cargado de pasión.

El mayor avanzo sin dejar la boca del menor, hasta que llegaron a una pared, justo lo que necesitaba el mayor, lo cargo agarrándolo de las pompas, provocando que el menor rodee su cadera con sus piernas

Y justo cuando Manuel está proponiendo desabrochar la camisa de José, sonó la campana, indicando que más de 20 niños y niñas estarían afuera esperando que el que enseña notas musicales abriera y diera el permiso de entrar.

Lo que no tardó en pasar, a regañadientes se separaron y el mayor se fue.

Al terminar la jornada ambos bajaron al estacionamiento y no necesitaron planeación.

Ambos: ¿Vamos a tu casa?

Ambos rieron, y Manuel se señaló al igual que José lo señaló.

José Luis iba tras el carro de Manuel, no manejaban sin conciencia, aunque tuvieran prisa ambos respetaron el límite de velocidad y todas esas reglas de tránsito.

Al llegar no hicieron falta palabras, apenas entraron y se besaron, José tomando conciencia cerró la puerta con el pie y empujó levemente por el pecho a Manuel, quien no se quejo.

Sin dejar de besarse fueron tirando sus camisas y pantalones por todo el pasillo y al llegar al borde de la cama, ambos en boxers, el mayor separó un poco su boca y agarro del cuello al menor casi en las mejillas y lo giro al mismo tiempo que lo tiraba en la cama.

Posicionándose arriba del menor paso a besar y morder sus pezones, mientras que pellizcaba el otro, José Luis se limitaba a gemir del placer.

Después de sesiones de besos por fin el mayor despojo de los boxers al menor, a la vez que abría un poco sus piernas, agarro un tarro que decía lubricante y metió dos dedos, posteriormente los metió en la entrada algo contraída del menor, el cual grito ante la intromisión.

Después se acostumbro, el mayor al ver que estaba lo suficiente dilatado acercó su miembro a su entrada y lo fue metiendo de a poco, el menor se limitaba a gemir y jadear, incluso enterraba las uñas en la espalda del mayor, que con la mayor concentración del mundo se estaba conteniendo para no lastimar al otro.

Al estar completamente dentro, quiso distraer al menor para que se acostumbrase más rápido y empezó a mover su dedo al rededor del miembro palpitante de José Luis, este solo podía gemir y mover su cadera cuando se había acostumbrado lo suficiente, el dolor no se había ido del todo pero era soportable.

El mayor empezó a moverse suavemente adentro del menor, a la vez que movía su mano, después de un tiempo el ritmo acelerado era muy placentero para ambos y el sonido en la habitación era puramente sexual, los sonidos de José Luis gimiendo, Manuel jadeando y ambos cuerpos chocando, al igual del líquido pre-seminal que hacia que el ruido de la masturbación de Manuel para con José sonara más fuerte.

Ya no aguanto más José Luis y se corrió no sin antes, contraer sus paredes haciendo que Manuel también se corrieran.

Desde ahí, ambos son cómplices pocos alumnos sospechan de esa relación y menos lo han comprobado, pero ellos son felices así "detrás del aula".

¡Hola! ¿Que les pareció el primer one short? A mí me gusto mucho, pero si por ahí ven una falta de ortografía podrán corregirla, intentaré mejorar cada día más , voten, comenten y ya sin más que decir nos vemos hasta el siguiente one-short.

One shots De Escuela Y Ships (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora