¡¿𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒?!

262 13 3
                                    

Narra Bumblebee:

𝐸𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒,𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒, 𝑚𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜. 𝐿𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑎 𝑂𝑝𝑡𝑖 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑎𝑟 𝑎𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑆𝑖 .

𝐵𝑢𝑚𝑏𝑙𝑒𝑏𝑒𝑒:𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑣𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠-𝐿𝑒 𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑂𝑝𝑡𝑖𝑚𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒-

𝑂𝑝𝑡𝑖𝑚𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒:𝑜𝑘?

𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑖𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑒𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛̃𝑜 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎. 𝑀𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑎. . . .¿¡𝑈𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠!?
𝐸𝑟𝑎𝑛 4  𝑚𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖 𝑦 𝑙𝑒𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎. . . 𝐸𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛. . .𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒. 𝑂𝑝𝑡𝑖𝑚𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠

𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎:

𝑆𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑡𝑖𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 1 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒ℎ 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. . . 𝐿𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑡𝑖𝑐𝑜𝑛𝑠 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠. 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑞𝑢𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑝𝑡𝑖𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟.

𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜:𝑌𝑛𝑘𝑙𝑦 𝐸𝑛𝑘𝑙𝑦𝑔𝑠

𝑃𝑎𝑟𝑎:.....
𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎

𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑒 𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑖 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑒ℎ 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑡𝑖𝑚𝑢𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑣𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑦 𝑒𝑟𝑎𝑛¿𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙𝑖𝑡𝑜𝑠?

❤︎𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚍𝚘❤︎[Pausado...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora