Buenos días, tardes o noches tenga usted quien leé está publicación, FaraonTales87 es mi nombre y el día de hoy es de mi agrado presentarte un pequeño adelanto de mi primer historia, "The Hidden True Of Freddy's" una historia donde nuestra protagonista será Vanessa, una nueva residente del poblado de Houston, Texas, quien llego al poblado debido a que recibió la noticia que su padre había fallecido en extrañas circunstancias, Vanessa afrontando una etapa de duelo, tras dicha perdida recabo información con los demás residentes sumando a numerosos rumores que se corren de boca en boca por el poblado Vanessa llega a parar al restaurante de Freddy Fazbear's Pizza, un lugar famoso a los finales de los 80's, con la gran inovación y atracción principal entre todos los restaurantes familiares de la zona, sus asombrosos animatrónicos, ¿conoce usted lector, aquellos animatrónicos de franquicias como pueden serlo Showbiz Pizza, Chuck E' Cheese? de ser así entonces podrá relacionarlos con dichos animatrónicos, ya que esta historia contará con animatrónicos más "realistas" por decirlo de una manera, dejando de lado esa apariencia caricaturizada y tomando de inspiracion los animatrónicos de las franquicias ya mencionadas (más adelante tendran su propio diseño hecho por mi persona y pasarán a ser la portada oficial de esta historia), siendo estos, Freddy, Bonnie, Chica y Foxy, quienes le harán su estadía difícil a Vanessa, una verdad oscura y oculta envuelve el restaurante de Freddy Fazbear's Pizza y Vanessa será quien saque a relucir dichos eventos atroces para frenar aquella maldición que azoto a Freddy's y a los residentes del poblado, así como descubrir la verdad tras la muerte de su padre, una historia que espero sea de su agrado y que tocara temas que esperan evocar en el lector un sentimiento de terror, tensión, misterio e incertidumbre, la historia de FNAF que será una re imaginación de los hechos, no tomando en cuenta el lore oficial propuesto por Scott Cawthon, está es una nueva historia inspirada en su trabajo en dónde se tocaran temas sensibles como el asesinato, secuestro, maltrato, sangre, gore, así como describirse escenas delicadas para cierto público, se recomienda discreción al espectador, con esto dicho sería de mi placer anunciar que la publicación de está historia comenzará pronto, el prólogo está siendo mejorado para dar un buen inicio a esta historia, este usted atento a la siguiente publicación y sin más que agregar de momento, sería todo de mi parte, buenos días, tardes o noches tenga usted mi estimado lector y sea bienvenido a Freddy's, gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Truth Of Freddy's
HorrorUna re- imaginación de los sucesos en Freddy's, donde nuestra protagonista será Vanessa, una chica de 21 años que ha residido en el poblado de Houston, Texas, buscando respuestas de la muerte de su padre y que la orilla hacia el restaurante de Fredd...