Cap 3. Diferentes

11 0 0
                                    

Recuerda siempre que eres absolutamente único, al igual que todos los demás.

Margaret Mead

- Melissa mi niña que linda estás hoy!- Lo primero qué escuché fue el grito de Martina después de haber saltado hacía Melissa para abrazarla cómo siempre ella hace, ya que era una persona demasiado melosa y afectuosa, comparado con lo despistada y olvidadiza que suele ser, esa chica de cabello un poco más oscuro qué el mío y con ondas en las puntas.

- Gracias Martina tú también estás muy linda Hoy al igual que Steff.

Rápidamente Martina se me acercó y me abrazo suavemente - Hola Steff me alegra verte - Me dijo ella, mientras le devolvía el abrazo, a decir verdad yo no era alguien muy afectuosa como Martina y Melissa pero tampoco me molestaba el contacto físico, sólo lo evitaba cuando no lo veía necesario.

- Hola Martina, también me alegra verte, te informo que comencé a leer la novela que me recomendaste el otro día, está muy interesante .

- De qué novela están hablando? Tienen qué comentarme de qué trata - Nos dijo Melissa queriendo añadirse a la conversación.

Nos decían las 3 "M" ya que era la primera letra de nuestros nombres, casi siempre estábamos juntas hablando de cualquier tema o gusto en común como lo eran las novelas, mangas y algún que otro anime o series, lo referente a ellos nuestro hobbie. Eramos en lo que se podía decir buenas amigas, aunque pienso que no siempre fue así.

- No creen que es muy temprano para hablar de sus  cosas perturbadoras?

- Yo pienso lo mismo que Reinaldo , ya fastidia oírlas hablar de lo mismo todo el tiempo y lo peor es su entusiasmo vivaz.

- Mejor cállense ustedes , no sé metan en nuestra conversación - Le dijo Melissa a Reinaldo y Lion quienes al parecer les molestaba no poder seguirnos el ritmo en nuestras conversaciones

- Por qué debo calmarme solo porque tú lo dices? Niña mandona - Reprochó Lion quién no se llevaba del todo bien con Lisa la cual en vez de molestarse solo le sonrió como siempre.

- Lo siento por ser grosera con ustedes, a veces se me olvida lo susceptibles que pueden ser y lo insensible y ofensiva que suelo ser yo.

Pude ver claramente la expresión de amargura en el rostro de Lion, hacer molestar a Melissa era una de las cosas en las cuales siempre fallaba al contrario de Derizon. Ya que ella siempre le responde de una forma más cortante y sarcástica que cualquiera de sus comentarios hacía ella o simplemente lo ignoraba cosa que lo hace sentir peor.

- Que irritante eres - Eso fue lo único que pronunció Lion.

De pronto se me acercó Reinaldo por detrás con su típico saludo - Hola mi amor bello. Cómo amaneciste?

- Hola Guapo como siempre eres tan encantador. Yo estoy bien y tú?

- Más que bien mi vida - Me guiñó el ojo y se puso a mi lado.

La relación de amistad que tenía con Reinaldo era una de las íntimas y profundas que he mantenido y tenido a lo largo de mi corta vida, estudiábamos juntos desde el preescolar , él sabía casi todo de mí cómo yo de él. Por supuesto cada quien tenía sus secretos y cosas que ocultaba, pero teníamos la certeza que podíamos confiar mutuamente en el otro .  Me ponía triste pensar que a partir del próximo año no volveríamos a estudiar juntos

- Mi guapo será mejor que guardes los audífonos ya que estamos apunto de entrar a clases - Le dije con un tono coqueteo , ya que solemos hablarnos de esa forma en juego .

- Cómo diga mi reina - Me responde con una expresión pícara y guarda sus audífonos en su bolso - Estoy siendo obediente a mi linda Steff para que no diga que yo no le hago caso.

- Oye Reinaldo, recuerda que estás hablando con una chica qué tiene novio más respeto si no quieres problemas con Henry , podrías crear un escándalo innecesario. Dijo Melissa a manera de chiste interponiéndose entre nosotros.

La verdad sé qué su comentario fue a manera de broma pero no me hacía la menor gracias. La relación qué tenía con mi novio Henry no era la mejor en estos momentos. Ni siquiera sabía cómo interpretar las cosas o si valía la pena seguir manteniendo está relación con él. Eso era algo que Melissa ni nadie sabía , además ella tenía la manía de hacer comentarios inadecuados en ciertas situaciones, por eso traté de relajar mi expresión y no parecer incómoda .

- Cielos, es verdad, no quiero una discusión o una pelea de celos con el novio de Steff, pero no lo culpa esta chica es irresistible - El primero en hablar fue Reinaldo

Fuera lindo ver a Henry celoso de mí. Pero no sé cuándo llegó el momento que empecé a ver eso como algo muy irreal.

- Si te sigues comportando de esa forma me haces pensar qué también eres alguien irresistible mi guapo -  Forcé mi sonrisa y una expresión cómica para fingir que todo estaba bien con el comentario inoportuno de Melissa.

- Bueno, ya es la hora de entrar a la primera clase - Dije eso para poder entrar al salón con mis cosas y para evitar que me preguntarán algo más sobre Henry.

- Tienes razón es mejor que entremos a nuestros salones de clases, nos vemos luego chicos - Dijo Martina mientras se dirigía al segundo salón de último año, seguida de Lion .

Ellos 2 estudiaban juntos mientras que yo estudiaba con Reinaldo y Melissa en el primer salón de último año . Derizon estudiaba en el tercer y último salón de clases

- Yo también me voy a mi salón, nos vemos en el receso .

- Nos vemos Derizon! . Pronunciamos al mismo tiempo Melissa, Reinaldo y yo.

Ya en nuestro salón de clases. Me senté y empecé a arreglar mis cosas en el asiento de la primera fila de la hilera del medio y para mí disgusto acababa de llegar mi compañero de asiento tan serio y amargado cómo era de costumbre .

- Buenos días Tenzel, que bueno verte con la actitud de siempre - Pronuncié con una sonrisa mientras lo veía sentarse a mi lado.

- Sí , Buen día.

El día de hoy al menos me saludo.

Eso fue lo qué pensé ya que incluso había días en que no lo hacía








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entonces Me Dí Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora