『♡』• Epilogo •『♡』

73 6 2
                                    

- ¡Wow! a pasado mucho tiempo desde aquella salida, Minho y Jisung ahora eran esposos. para Jisung era muy lindo recordar como se lo pidió. Fue una tarde caminando por la playa, Minho se puso de rodillas y tomo la mano de Jisung, ❝Hannie...¿te gustaría casarte conmigo?❞, pronuncio el mayor, el menor no pudo contener sus lagrimas, el obviamente acepto, sabia que desde el día en que Minho le propuso ser su novio, el seria el hombre de su vida, ese seria el momento mas significativo de su vida.

aquel matrimonio tenia un trabajo estable. Jisung era un cardiólogo profesional. atendía a 4 o 5 pacientes al día mientras que su esposo era un gran magistrado. siempre se encargaba de administrar la justicia y que sus leyes sea cumplidas.

con su sueldo y lugar estable, decidieron adoptar a 3 niños, Sook, Seoyun y tn (si eres cría del Minsung). eran la mejor cosa que estos dos podían tener, siempre le daban el cariño que los 3 Mercia, obvio siempre había regaños, pero  ninguno se digno a alzarles la mano, siempre tuvieron en cuenta que era mejor el dialogo, los 3 niños eran muy felices con sus padres, pero tn fue muy criticada por tener 2 padres en su escuela,  sus papás siempre le recodaban lo mucho que lo/a querían y que no debe avergonzarse de lo que es o lo que tiene. A  Sook y a Tn les gustaba mucho jugar con Taehwan, el pequeño de Chaeyoung y Mina, sus padres amaban ver como sus  hijos eran muy amigos y amaban compartir juntos.

no crean que esta pareja era celosa, eran MUY celosos ambos. ya Jisung despidió a 6 niñeras de los niños por comportamientos extraños hacia Minho, el mayor solo las ignoraba. lo bueno de esto que Sook siempre iba de chismoso con su papá Jisung, el era siempre el que le decía a Jisung los comportamientos de las niñeras a su padre. pero el Jisung no era el único celoso, si el era  celoso, su esposo lo era 7 veces mas, Minho cada vez que llevaba a un amigo a su casa siempre ponía a Jisung a su lado, claro Jisung era muy lindo, era obvio que muchos querían estar con el, y sus "amigos" solo los buscaban para otras cosas, dejo varias amistades que intentaban pretenderle a su esposo, Tn fue la que siempre notaba esto al igual que Sook con Jisung. 

Minho y Jisung visitaban a  su familia a su familia muy seguido, Jisung visitaba a sus tíos, ellos fueron los que mas los apoyaron en su momento, ellos fueron los verdaderos padres de Jisung, SeokJin y  Namjoon literalmente vieron a sus nietos ya que Jihyo, Hoseok y Jisung fueron básicamente sus hijos, Minho también visitaba a su mamá, Seugli era feliz con que sus nietos vallan a visitarla, era una abuela consentidora

a esta pareja solo le quedaban años de felicidad y amor, unos hijos que amaban, una buen estatus y unos hijos que amaban ¿que mas le podían pedir al mundo?, talvez mas años juntos? 


 ❝ 𝐿𝒶  𝓋𝒾𝒹𝒶  𝓂𝑒  𝒹𝒾𝑜  𝒶  𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇  𝓂𝓊𝒸𝒽𝒶𝓈  𝒸𝑜𝓈𝒶𝓈 

 𝓎  𝑒𝓃𝓉𝓇𝑒  𝑒𝓈𝒶𝓈

 𝓂𝑒 𝒹𝒾𝑜  𝒶  𝓅𝓇𝑜𝒷𝒶𝓇  𝓉𝓊𝓈 𝒹𝓊𝓁𝒸𝑒𝓈  𝐿𝒶𝒷𝒾𝑜𝓈

🍭


❝ Your Sweet Lips  ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora