《•~•~•》
Era un dia normal en el reino Baekje,el Rey Steve Hong mantenia al proximo Rey estudiando,las reglas del ser un Rey,Jay hong el próximo Rey,tiene tiempos de descansos.
Su vida solo era de estudios,él pensaba de otra forma,su padre corrigió su forma de pensar,"los plebeyos solo son marionetas,sanguijuelas que te sacan la sangre,solo sirven para suplicar por su vida",esas palabras surgieron de la boca del padre de Jay,sin embargo esas palabras le resonaban a Jay cada vez que ve a un plebeyo divagando y trabajando para ganar dinero.
Tiempo de descanso del príncipe Jay hong,saliendo del palacio sus caballeros tragieron a su corcel,esté se monta a su caballo y se dirige "Al mercado",dónde están todos los habitantes del reino Baekje,Para Jay solo son plebeyos,pequeñas hormigas tratando de vencer a golem lleno de riquezas.
Las tiendas están llenas de frutos y vegetales,los vendedores al ver al Príncipe se inclinan,pero el Príncipe frunce el seño,se desmonta de su caballo para ver algunas frutas que desconocía.
-H-hola mi lord-dice el vendedor con su puesto de frutas
-...[¿Que son esas frutas?]*señala las guayabas*
-Bueno,Estas son Guayabas una fruta amarga,sus hojas pueden combatir enfermedades tales como,el dolor de estómago, vomito,dosentería y los cólicos-Explica el señor
Jay 💭:Al menos tiene algo bueno este vejestorio.
El Príncipe compra algunas guayabas,al voltearse su corcel no estaba en su lugar respectivo,voltea a ver a todos los lados pero su corcel no se encontraba en el mercado,sale corriendo a buscarlo,su desprecio era mas grande hacía los plebeyos "¡¿Sera que al hablar con ese señor me robaron mi corcel?!",todo su recorrido llego hacía un hermoso paisaje,con un arrolló con el agua totalmente celeste y un pueblo al otro lado de arrolló.
Escucha su corcel rechinar,busca de donde proviene ese rechinido de su corcel,debajo de un puente estaba un plebeyo pelo negro,piel como el copo de nieve,esos ojos cafes profundos,su belleza total,su camisa toda cocida a mano para luego quitarsela,sus pantalones con algunos agujeros,ese chico era el de los rumores,aquel chico bello,erotico y sensual,era un plebeyo pobre que no aprovecha esa bella cara,mira como mojaba una camisa para limpiar al corcel lleno de lodo sus pezuñas.
Cerca de limpiarlo el príncipe lo detiene,¿dejar que un sucio plebeyo limpie a su corcel con una camisa cocida?
-...[¡¿Estas loco o que?!]*agarra del brazo al plebeyo pelo negro*
-¡Ah,mi lord!-dijo el chico para luego inclinarse-¡Lo siento he pecado,no debí tocar a su corcel,pe-perdoneme la vida!-dice el chico temblando
-...[¡Que hacías con mi corcel debajo de este mugroso puente!]
-Y-yo solo me lo encontré,su corcel vino aquí al arrolló por si solo,yo solo estaba tomando el aire fresco de la brisa,rechinaba un montón,me di cuentas que si pezuña esta lastimada,talvez se lastimo con una rama viniendo hacía aquí-Explicando el chico
-...[¿Como entendiste lo que dije?]
-¿Eh,no es normal que alguien lo entienda?-dice el chico confundido
-...[Oye plebeyo,ponte una camisa ta vas a resfiar]
-¡Si!
-...[Y no vuelvas a tocar a mi corcel,la otra no te perdonaré la vida]
Aquel chico pelo negro solto un gran suspiro de aliviacion,sabe que no puede morir,tiene que ayudarle a su madre a conseguir dinero.
El Príncipe jay llega al palacio,su padre lo esperaba en la entrada,su mirada era de furia,llega tarde,se paso de su tiempo,sabe su castigo si llega tarde.
-Brazos-dice el padre sosteniendo una regla*extiende su brazo*
Su padre le pegaba cada ves con fuerza,desde una esquina miraban los otro dos príncipes,joy le dolia cada ves que su padre le golpa su brazo con una regla,sabe lo que sufre su hermano del medio,una responsabilidad pesada.
-Madre ya llegue*cierra la puerta*
-Daniel ¿Como te fue?-dice la madre de daniel
-Ten*le da un bolsito con unas monedas de oro*
-¡¿Daniel de donde sacastes estas monedas?!-dice la madre sorprendida
-Mmm me los dio un chico-dice Daniel Buscando un plato en el almacén
-Si es haci con este dinero podre comprar ingredientes para que comas algo delicioso-dice la madre de Daniel guardando las monedas de oro
-No es necesario,gastalas en ti-
《Flasback》
El Príncipe jay antes de irse le dio un bolsito,talvez fue un poco duro con el.
-...[Ten,gracias por preocuparte por mi corcel]*le da un bolsito*
-G-gracias pero no,yo tengo que coseguirmelo con mucho esfuerzo-dice daniel poniéndose su camisa
Esta es la primera vez que mira a un plebeyo rechazando monedas,su padre podra estar equivocado en decir que los plebeyos solo quieren dinero,sacude su cabeza y solo le tira el bolsito.
-...[Solo tomalo]*yéndose con su corcel al palacio
Daniel mira como aquel príncipe rubio se hiba con su corcel,en su cara se puso una sonrisa brillante,las chicas de su pueblo lo miran encantador,como si el fuera el Rey de sus corazones.
《Fin del Flasback》
Daniel 💭:no debo contarle que el príncipe me dio las monedas.
ESTÁS LEYENDO
Mi plebeyo [ Jaeseok ]
RomanceEl reino baekje un reino situado en el suroeste de la península de Corea.Donde un príncipe rubio heredará el trono de su padre,su hermano Ki tae y joy hong no estaban del todo convencido de que Jay hong sea el próximo Rey.Un chico guapo que nunca tu...