El palacio está repleto de Hermosas chicas,Steve convoco a éstas bellas chicas para que su hijo se le quitara esa idea de gustarle a alguien de su mismo genero,cosa que nunca aceptaria Steve.
Joy parecía asombrada al ver a todas esa chicas hermosas en el palacio,es un misterio de donde las saco.
Su hermano se pondría furioso al saber quien trajo a estas chicas.
*Entra al palacio*
-...?*bosteza*
-...[¿Y éstas chicas] *vacila*
-...[No me digas que]
-Hermano,¿ya sabes quien trajo todas estas chicas?-dice acercándose a jay
-...[Creo que si]
-Bueno,mientras viene nuestro padre *se pone detras de jay*,¡salgamos a dar una vuelta!-dice joy saltando en la espalda de jay haciendo que casi se caiga
-...[¡Oye te vas a caer!]*le agarra de los muslo para que no se fuese para atras*
-¡Vamos al jardín!-dijo joy emocionada ya que pasara mas tiempo con jay,el tiempo que no pudo aprovechar por su padre que no lo dejaba salir,solo lo ponia a estudiar y estudiar.
Jay para complacer a su hermana le hizo caso y la llevo cargada al jardín,sin darse cuenta los tulipanes ya crecieron,jay por estar viendo los tulipanes no se percato que sus manos se resbalavan.
-J-jay-dice joy-¡Me estoy resbalando! Oye!!!!-
-...[¿A daniel le gustaran los tulipanes?]
-...[¿le podre regalar uno?]
-...[pero,se me olvida algo,¿Qué es?]-Wooou!!!! *se va para atras,pero jay resive la caida por ella*-¡¿Jay?!
-...[¿E-estás bien?] *en el suelo*
-Si,lo siento,no debí que me hicieras cargar en tu espalda-dice joy dandole la mano a jay para que se levantara
*le agarra la mano*-...[No importa]
Joy se pone triste al ver a su hermano dolio de la espalda "¡¿Y si se queda ileso por la caida?!" Joy se ponía cada vez mas nerviosa en pensar eso.
Los dos entran al castillo luego de esa caida,su padre no se encontraba aún,joy llevo a jay a su habitación oara tratarlo del golpe.
-Déjame quitarte la camisa-dice joy con un remedio en la mano
-...[Yo me la quito]
Jay a punto de quitarse la camisa joy cambio de tema repentinamente.
-¡Ya se! ¡Un juego!-dice joy agarrando de los hombros a jay
-...[¿Un juego?]
-¡Si! Dile a daniel que si responde una pregunta mala tendras que darle un beso dónde el elija que quieras besarlo-dijo joy con una mascara de daniel (quien sabe de donde saco o hizo esa máscara y en que momento)
-...[¿Y si no quiere?]
-Mmmmm,¡Pues tendra que aceptar una cita contigo!-dijo joy con una expresion siniestra
Jay 💭:Eso es estar obligando a una persona que no quiere jugar,muy infantil de tu parte joy,aunque no estaría mal intentarlo pero sin la salida.
Jay suspira y asiente,"lo hare" eso trato de decir,joy se puso feliz,su gran idea hará que daniel se enamore de su hermano guapote.
-¡Achu! *lavando traste*-Creo que me resfriare-dice daniel en su casa lavando trastes.
Unas palabras rapidas,siento que este capítulo fue corto,tratare todo lo posible para hacer la otra mas larga,haré espacio a mi agenda xd
Adios,disfruten
9/12
ESTÁS LEYENDO
Mi plebeyo [ Jaeseok ]
RomansaEl reino baekje un reino situado en el suroeste de la península de Corea.Donde un príncipe rubio heredará el trono de su padre,su hermano Ki tae y joy hong no estaban del todo convencido de que Jay hong sea el próximo Rey.Un chico guapo que nunca tu...