OO7 | 𝙠𝙞𝙨𝙨𝙚𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙛𝙞𝙧𝙚𝙬𝙤𝙧𝙠𝙨
Ashley ya había perdido la cuenta de cuantas margaritas había tomado. Pero sabía que más de cinco era seguro, ya que su cabeza daba miles de vueltas y se sentía mareada.
Luego de una tarde divertida de juegos, bailes y nadar en la playa, todas las chicas se encontraban en el muelle.
—No entiendo a Conrad — Exclamó Nicole — De repente estamos bien, de pronto está obsesionado conmigo. Se queda en mi casa, pero no cogemos — Añadió haciendo que Ashley se atore con su bebida. — Está mañana estaba obsesionado conmigo y ahora en lo único que piensa es en el fútbol.
—Si. Es difícil de comprenderlo, aveces — Comentó Belly.
—Siempre — Corrigió Madison. Ashley frunció el ceño luego de escucharlas, Conrad no era difícil de comprender, o al menos para ella no lo era.
—Si — Coincido Shayla con la rubia.
—¿Creen que en verdad le gusto? — Preguntó Nicole a lo que todas asintieron. Excepto por Belly que miró a Ashley.
—Si, por supuesto! — Respondió Belly con un tono de irónica que solamente Ashley entendió — Habla mucho de ti.
—¿En serio?
—Claro! Estoy seguro que lo hace para poder sacarse a Ashley un rato de la cabeza — Mencionó, recibiendo un golpe en el hombro por parte de la castaña.
—¿Que estás diciendo, Bells? — Preguntó Ashley mirándola completamente seria, intentando que se callara
—Vamos. No te hagas la tonta, todas podemos darnos cuenta de la gran conexión que tienen ustedes dos — Añadió la castaña — Me sorpende que allá elegido a tu hermana primero antes que a ti.
—Creo que Belly ya tomo demasiado y no sabe lo que dice — Interfirio Madison sacándole su copa — No pasa nada entre mi hermana y Conrad. Puedes quedarte tranquila Nicole.
—Está bien...
—Quizás debas hidratarte — Añadió Cam dándole una botella con agua — Agua.
ESTÁS LEYENDO
invisible string ★ conrad fisher
Fanfiction" And isn't it just so pretty to think All along there was some Invisible string Tying you to me? " Conrad Fisher x Fem!oc ¡ Tsitp fanfiction!