Capítulo I

303 20 3
                                    


Siguieron charlando de temas al azar y quejándonos de Snape -mayormente Ron y Harry- como si nada hubiera pasado, pero Harry quería quitarse esta inquietud.

''¿Y con quién?'' preguntó tumbándose en el sillón al lado de Hermione.

Aunque esta se rascó la nuca mirando hacia otro lado.

''Tengo a alguien pensado pero no creo que te guste mucho'' murmuró lo suficientemente alto para que Ron y Harry la escucharan.

''¿Quién?'' preguntó intrigado.

Le miró y hizo una mueca.

''Malfoy...''

Ron se levantó dando un salto del sillón mirando a Hermione con incredulidad.

''¿Bromeas no? ¡Es Malfoy! ¡El maldito hurón que nos lleva molestando desde el primer año!'' gritó enfadado y Harry no dudo en darle la razón, aunque no pudo evitar un cosquilleo pasando por su estomago al imaginar a el y a Malfoy en una relación.

¿Por qué tenia que ser Malfoy..? ¿Por qué el de todos? La idea era una locura, y mas aun que Malfoy aceptara -siendo lo más difícil del plan- como dice Ron el hurón nos lleva molestando desde que pisamos Hogwarts, ya hacía año y medio que había dejado sus tontas bromas y insultos, pero había dejado marca al estilo Black.

Sabia con certeza que había elegido a un chico porque tiempo atrás el personalmente les había dicho a los dos que le gustaban los dos géneros, ellos lo habían aceptado y apoyado, eso era lo que menos molestaba.

''¿Y?'' demandó con seguridad Hermione, gesto que hizo que Ron se enfadara más.

''¡Es M-A-L-F-O-Y! ¡Malfoy!'' siguió insistiendo Ron, aunque Hermione se limitó a ignorarlo.

''¿Por qué el?'' preguntó con confusión, captando las dos miradas.

Hermione se levantó y se puso frente a frente con nosotros, haciéndola demasiado intimidante para el gusto de los dos amigos.

''¿Sabéis que impacta más que un romance esperado?' o de cualquier amor '' se miraron de reojo y negaron ''¡dos enemigos que se juran la muerte que caen en las espinas del amor!'' hicieron una mueca ante su idea.

''Hermione no creo que...'' intentó Harry convencerla, pero era inútil.

''¡Silencio! Es nuestra mejor venganza y lo sabéis bien claro los dos'' rendidos no pusieron más excusas.

Ron aun enojado seguía diciéndole mil razones por lo que esto seria mala idea, pero ella le daba poca importancia y uso la excusa de que teníamos pociones con Slytherin y era su oportunidad.

''Recuerda que debes decirle que todo esto no sera verdad y aclarar todo, no queremos que acabes en un malentendido con el rey de las serpientes''

Esa frase seguía rondando por la mente de Harry desde que habían salido, era lo que le había dicho Hermione segundos antes de irse.

El trió dorado entro con los demás Gryffindor que extrañados les preguntaron donde habían estado durante las primeras clases.

''Un percance'' le respondían a todos, haciéndoles no dudar más, porque esas eran cosas de Potter y sus amigos.

Cuando entraron a la clase Harry y Ron se sentaron juntos dejando a Hermione con Neville y su torpeza.

''Hoy trabajaran con otra persona de otra casa'' empezó diciendo Horace Slughorn mientras escribía una poción, Amortentia ''tienen solo esta clase así que empiecen'' anunció sentándose para observar a sus alumnos -o ayudarlos si era necesario-

A sweet lie  |Drarry / Harco|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora