"El cinco de los sueños"

16 2 0
                                    

Nisiquiera se si ese es su nombre exacto ya que estaba en inglés, pero creo que más o menos es así.

La premisa es algo simple : El circo es una metafora sobre el infierno y cada uno de sus habitantes y atracciones representa un pecado o algo asi.

Roles:

☆ ⍴rᥱsᥱᥒ𝗍ᥲძ᥆r: 𝗍᥆ძ᥆s ᥣ᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱm᥆s, ᥒ᥆ ᥒᥱᥴᥱsі𝗍ᥲ ⍴rᥱsᥱᥒ𝗍ᥲᥴі᥆́ᥒ. s᥆ᥣ᥆ һᥲᥡ ᥙᥒ᥆ ᥱᥒ 𝗍᥆ძᥲ ᥣᥲ 𝖿ᥱrіᥲ, ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᑲᥲs𝗍ᥲᥒ𝗍ᥱ ᥲ᥎ᥲrіᥴі᥆s᥆. ᥱᥒ ᥎іძᥲ, 𝗍ᥙ᥎᥆ ᥙᥒ ძᥱsᥱ᥆ ᥎ᥱһᥱmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥡ ძᥱsmᥱძіძ᥆ ⍴᥆r ᥲძ𝗊ᥙіrіr ᥡ ᥲᥴᥙmᥙᥣᥲr ᥎іᥱᥒᥱᥕ ᥡ rі𝗊ᥙᥱzᥲs, sіᥒ ძᥱsᥱ᥆ ძᥱ ᥴ᥆m⍴ᥲr𝗍іrᥣᥲs. ᥲᥙᥒ ᥲsі́, 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ ᥣᥱ gᥙs𝗍ᥲ 𝗍ᥱᥒᥱr 𝗍᥆ძᥲs ᥣᥲs mіrᥲძᥲs s᥆ᑲrᥱ ᥱ́ᥣ.
᥆ძіᥲ ᥲ ᥣ᥆s ⍴ᥱᥴᥲძ᥆rᥱs 𝗊ᥙᥱ ᥎ᥲᥒ ᥲ ძᥲr ᥲһі́, ⍴ᥱr᥆ sіᥒ ᥱmᑲᥲrg᥆ ᥱs𝗍ᥲ ᥲһі́, ᥲᥣ іgᥙᥲᥣ 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣᥣ᥆s. ᥆һ, ⍴ᥱr᥆ ᥲძ᥆rᥲ sᥙ ᥲ𝗍ᥱᥒᥴі᥆́ᥒ.

ā̤̓̍͘s̠҉͍͊ͅẹ̿͋̒̕ĝ̽̓̀͑ư̡͕̭̇́r̴̨̦͕̝ā̤̓̍͘t̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕ ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕ ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕s̠҉͍͊ͅt̲̂̓ͩ̑ā̤̓̍͘c͕͗ͤ̕̕ā̤̓̍͘r̴̨̦͕̝!

☆ 𝑯𝒆𝒄𝒉𝒊𝒄𝒆𝒓𝒂: ¿𝑬𝒏𝒔𝒆𝒓𝒊ó 𝒏𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂, 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒐 𝒆𝒍 𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂?, 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆𝒂𝒓𝒕𝒆𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒕𝒆. 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒐𝒄𝒖𝒍𝒕𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒍𝒂𝒔 "𝒎𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒃𝒓𝒂𝒔" 𝒚 𝒆𝒍 "𝒌𝒂𝒓𝒎𝒂".

𝐵𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟𝑖𝑛𝑒𝑠: 𝑜ℎ, ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟𝑙𝑜𝑠? 𝑒𝑔𝑜𝑐𝑒́𝑛𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜𝑠, 𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑖𝑣𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠. 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠, 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠. 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠, 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑜𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑒𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑒𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠.
𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑.
¡𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠!

𝐴𝑐𝑟ó𝑏𝑎𝑡𝑎𝑠: 𝐸𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑒𝑟𝑒𝑐𝑒𝑑𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜. ¿𝑆𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑠í?, 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖.

Ideas al aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora