Esta idea la tenía guardada desde hace 8 meses pero no estaba totalmente completa ya que modifiqué, personajes, lugares y la historia en general más de 10 veces, pero lo único que se quedó de (algunos personaje), son sus nombres .Solo hablare de los reinos por que me da pereza, los personajes y la historia serán para después.
Explicación: Básicamente es un mundo de fantasía inspirado en; Steven univers, Avatar, Belle y muchos más. Tomando un par de sus ideas para crear mi historia.
El concepto es sencillo; Un mundo de fantasía donde las personas tienen diferentes "Dones" o poderes (Como en avatar) que pueden controlar, Viven en diferentes planetas del sistema solar dependiendo de su Poder. Pero, en este mundo no solo hay, Tierra, Agua, Viento y fuego. No, no, no esta historia hay muchos más que explicaré poco a poco. Todos los dones vienen relacionados con poderes no tan sobrenaturales.
Eléctrico: Estos habitarian en el planeta Saturno, teniendo la capacidad de controlar la electricidad, las energías eléctricas y
Teniendo también los poderes de destrucción, perdición, muerte... y por suerte, también renacimiento.
Son conocidos por: Sus cuarzos, literatura y ser personas muy intelectuales.
Agua: Estos habitan en Neptuno, teniendo la capacidad de controlar El agua (algo bastante obvio).
También son conocidos por tener la capacidad de ver el pasado, borrar los recuerdos del pasado y Ver el futuro.
Son conocidos por: Su música y por ser muy pasificos y melancólicos.
Fuego: Estos habitarian en el planeta Marte y como su nombre lo dice, controlan el fuego de varias maneras.( Lanzar bolas de fuego ect)
También tienen habilidades psíquicas, lo que les permite tener visiones del futuro en el fuego.
Son conocidos por: Su Teatro, su pasión, energía y ser muy explosivos
ESTÁS LEYENDO
Ideas al aire
RandomUna serie de ideas para historias, personajes, roles que hice en mi cabeza (y amistades) que nunca desarrolle.