Escamas vs Iceberg.

175 10 0
                                    

Akiko: ahora sabrás las consecuencia por haber regresado,-dijo seria.

Despues de decir eso akiko junto con selim se lanzaron a atacarlo.

Issei: las hare sufrir como ustedes me isieron sufrir ase 15 meses.

Selim: pues eso lo veremos,-dijo para luego gritar-, rose of slaves; ahora veremos que tanto resistes.

Selim habia invocado una espada medieval con rosas y lianas con espinas en ella, lo cual iso que a issei se le formara una sonrisa irónica por lo que estaba viendo, una torre poseedora de una sacred gear tipo espada.

Issei: y que no se suponía que eras una torre.

Selim: y que tiene que tenga una espada.

Issei: pues eso me facilita mas el trabajo.

Cuando termino de decir eso akiko aparecio a la par de issei intentando darle un tajo con su espada, pero para la sorpresa de esta issei detuvo el filo de esta con dos dedos.

Issei: enserio, creíste que eso me aria algo.

Dijo para despues darle un codazo a esta que la iso mandar a volar y chocar contra unos arboles, issei despues de golpear a akiko, se lanzo asia selim la cual apenas pudo resistir una estocada de una espada de hielo que issei habia creado para darle un tajo a esta, despues del que el primer tajo de issei fuera bloqueado este rápidamente lanzo otro corte pero este en diagonal a un brazo de esta, el cual selim no pudo bloquear o esquivar a tiempo para despues ver la gran cantidad de sangre que salia de la cortada profunda realizada por issei.

Issei seguiría, pero tubo que esquivar un golpe de koneko la cual esta furiosa, issei la vería y despues vería como selim era curada por asia para despues regresar su vista a koneko.

Issei: valla, la gata se enojo, porque seria que koneko se habra enojado,-dijo este con cierta burla.

Koneko: y tu porque crees que estoy enojada, cobrare venganza por lo que paso hace 15 meses, lo que le isiste a mi amado yoshio-sempai.

Dijo esta para despues lansarse asia issei tratando de lansarle golpes los cuales issei esquivaba fácilmente, lo cual enoja mas a koneko la cual aumento mas la velocidad y fuerza de los golpes pero nada; hasta que issei se aburrió y detuvo un derechazo de koneko con la mano izquierda para posterior aplicarle un rodillazo en el estomago a esta cosa que iso que la gata blanca se levantara en el aire e encorvándose asia adelante para issei posteriormente lanzar una patada lateral impactando en la cabeza de la peliblanca, cosa que la mando a volar unos metros y quedar inconsciente.

Pero  issei no se percato de que akeno estaba arriba de el y le mando un rayo sacro sin tiempo a que issei se defienda impactando de lleno en issei, despues del impacto se pudo ver solo humo.

Akeno: ara ara, veo que sigues siendo el mismo niño debil ,-dijo relamiéndose los labios

Issei no respondio, y de la cortina de humo este lanzo tres estacas de hielo en direccion a Akeno, la cual no se las espero y se le clavaron dos en las piernas y las otros dos en el abdomen.

Issei: o pero mira quien habla la que no resistió unos simples hielos.

Despues de decir eso, issei esquivo un espadaso de xenovia la cual tenia durandal, pero no se percato de que asia le lanzo un hechizo lo que iso que quedara aturdido; issei rápidamente se recupero y bloqueo un golpe de asia para luego tomar el brazo de asi y girarla para que esta recibiera la estocada de parte xenovia, esta al ver que habia atravesado a su amiga quedo en shock, pero no duro mucho ya que issei aparecio atras de ella y con sus manos le atravesó el estomago para luego retirar su mano y luego congelar la sangre que volaba para formar una estaca para luego clavársela de nuevo.

Issei Mortal KombatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora