¿𝘏𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯?

156 23 21
                                    

La vainilla puede ser dulce, pero un gramo de más y se volverá asquerosa y repulsiva cómo si fuera algo en estado de descomposición.

El sentido común advierte a tiempo pero el cerebro solo toma el control cuando el cuerpo y el alma sienten una pizca de dolor.

El vació a dejado un gran ardor dentro del corazón del chico que confundió amor con atención, siempre se pregunta. ¿Que habrá pasado si todo hubiera pasado de otra forma? ¿Él se quedaría a su lado o simplemente el final siempre será el mismo?

El otoño estaba presente, las hojas caían en la ciudad que era considerada la del amor, no había nadie, las calles estaban desoladas, cómo si fuera algo abandonado.

Los cigarrillos lo calmaban bastante, tanto que no podía llegar al fin del día sin fumar uno que otro. Estaba prohibido fumar en ese lugar pero había algo que le jodia bastante que no pudo empezar el día sin probar el tabaco.

Tenía miles de problemas en su cabeza, solo quería desaparecer dos minutos del mundo para poder pensar bien todo lo que estaba pasando.

Tosió gracias al humo que inhalo de forma nefasta, aclaró su garganta y siguió caminando, importándole menos si un policía lo miraba fumando en plena madrugada cómo si fuera un loco desquiciado.

Se sentó en una banca, cerca de una fuente que miles de visitantes tenían la manía de tomar fotos al lugar, tiro el cigarrillo al suelo cuando le dio la última calada y se concentró en mirar aquella agua que seguía brotando de la Fuente.

Tenía 6 años viviendo en Francia, conocía alguna parte de la capital del país, cómo era el ambiente e incluso se había acoplado cómo un parisino más desde hace ya bastante tiempo.

Estaba perdido en sus pensamientos, tenía la caja de cigarrillos en la mano pero no sacaba uno, el encendedor lo tenía al lado opuesto, encima de la banca donde estaba sentado.

El brasileño escuchó una risa particular que reconoció al instante, alzó su mirada pero no vio a nadie, ni tan siquiera sabía de donde provenía ese ruido.

— Dios.. me estoy volviendo loco.

Encendió el encendedor que tenía en las manos y agarró un cigarrillo, su garganta dolía levemente, era uno de los efectos secundarios de fumar todos los días.

Al tener encendió aquel cigarrillo lo pasó por su boca, cerrando los ojos antes de exhalar.

Era el único momento del día donde podía estar solo, sin problemas ni discusiones, sin tener que fingir ante alguien.

Pero ese momento de gloria no le duró mucho ya que su teléfono lo sacó de su paz, miró aquella luz resplandeciente y miró el agendado: "Bruna"

Bufó y miró los hipnóticos que estaban al lado de su bote de agua. — Debí ponerle dos pastillas al agua..

Nadie sabía pero Ney lograba ese momento de tranquilidad durmiendo con pastillas a su prometida, no soportaba para nada a aquella mujer, llegó a un punto extremo que la única solución fue dejarla inconsciente con cantidades exageradas de pastillas para dormir mezclada con comida o alguna bebida.

Aproximadamente algunos 10 minutos después de que las primeras cinco llamadas aparecieran respondió a una de esas, dejando que aquella mujer dijera lo que tenía que decir, interrumpiéndola cuando llegó a cansarse de su voz.

— 'No me importa Bruna, muérete o lo que sea, solo- déjame en paz.'








.
[...]








.
Ney estaba vagando sin destino en las calles de aquel lugar, cantando en susurros alguna que otra canción brasileña sintiendo como sus ojos estaban a dos segundos de cerrarse por todo el tabaco que ha estado consumiendo minutos antes, todavía no se había acabo la caja de cigarrillos completamente pero no había diferencia al no hacerlo.

Sostuvo un pequeño suspiro por varios minutos mientras seguía caminando vagamente, su voz estaba apagada, sus ojos habían perdido aquel brillo característico que siempre habían tenido, el estaba casi seguro que era por la presión que su club y el fútbol le estaban empujando a su vida y a sus desiciones, él pensaba que eso era.

Incluso Bruna estaba haciéndole la vida dos infiernos juntos, no podía llegar a un momento donde tuviera un solo segundo de paz, ni tan siquiera sabía si eso llegaría otra vez a su vida.

Quería desaparecer, que todos los que lo conocían se olvidaran de él, vivir una vida diferente donde no estuvieran todos sus tormentos.

'Heungmin..'

Neymar alzo la mirada buscando la voz que dijo ese nombre, diciéndose demente a si mismo cuando supuso que solo era su imaginación que estaba jugando nuevamente con él, siguió su camino de frente hasta llegar a la Avenida de los Campos Elíseos.

Su estado estaba cada vez empeorando por el tabaco que estaba en todo su cuerpo, imaginaba miles de escenarios que aparecían  enfrente de él con miles de personas.

'¿Donde estas? Estoy cerca del arco del triunfo.'

Su mente se desconectó del mundo por un momento al ver la espalda de aquel sujeto que estaba hablando por teléfono, tomó una bocanada fría de aire mientras intentaba decir algo, quería caminar hacia donde estaba él pero sus pies sólo daban pasos hacia atrás.

La caja de cigarrillos cayó al piso, Neymar lo siguió viendo incrédulo, contando varias veces hasta tres en su mente para convencerse de que no estaba soñando, que no estaba teniendo otra ilusión por todo lo que había consumido anteriormente.

'Heungmin'

La sonrisa que nunca se postró en su rostro no salía todavía por aquel tercero que se acercó al nombrado, abrazándolo al llegar a él.

— ¿Heungmin..? — Dijo Neymar en susurros, viendo a los dos estar abrazándose, Heungmin permitiendo que el otro chico pusiera su cabeza en su pecho mientras le decía algo en un tono muy bajo.

Y aunque quizás el estado adictivo a las sustancias ilegales no era por la culpa de aquel intento de relación fallida con aquel chico lo entendió todo, entendió que su bloqueo no era culpa de nadie, que su bloqueo solo era su culpa, nadie tenía el título de ser el que lo llevó a las adicciones que tenía.

El había entendido todo mal, él mismo se llevó al borde echándole la culpa a otros cuando alguien le preguntaba que le había pasado, quién lo había aventado al fango.
Él y solo él.

No había otro culpable, el único que había era el mismo, desde aquel día en que le puso punto y final a todo, desde ese entonces todo lo que le pasaba era porque quería distorsionar la realidad buscando el por qué de todo lo que estaba pasando.

Cuando el por qué era que él no quería dejarlo ir pero tampoco quería quedarse, quería soltar y romper todo lazo con el surcoreano pero no hacía mucho para que esto sucediera.






.
[...]











.

Ni yo me creo k haya hecho un nuevo cap, kakaka

Es muy buen momento para hacerle un final alternativo a 'The cold Snow' 🤥

K dicen si intento hacer una nueva fic, ahora kon el shipp Kang In x Neymar?🤔 no sean así y díganme k piensan para ver si me animo a publicar la fic.
Pork me di cuenta k tengo muchos fic con solo una parte kon buena trama y concepto pero me da no se k publicarlos kakak

Capítulo con dedicatoria a: marxtu 🩶

Los tkm, nos leemos en una siguiente actualización💞
(Probablemente nos leamos el 24 de este mes, jiji)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙀𝙡 𝙧𝙚𝙣𝙖𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧 | Neyson [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora