-Tom Kaulitz.
Caminé alrededor de los coches de los demás corredores, observando todos y cada uno de estos. Quería saber con qué me enfrentaría ésta vez, nada nuevo, en realidad sabía que les ganaría en un dos por tres, no hubo vez en la que hubiera perdido alguna de mis carreras, trabajo fácil.
-Es pan comido, ¿no crees?-Dijo Anthony, parado a mi lado, observándolos de igual manera.
Él era una de mis mascotas, sabía que él creía que era mi amigo, pero yo solo lo tomaba como un simple idiota al que podía usar a mi gusto.
-Siempre es pan comido para mi, ¿olvidas quién soy?-Hablé-¿Quiénes serán los perdedores de hoy?-Me burlé.
Sacó una pequeña hoja de papel y reí ante aquello, aún así no dije nada.
-Walter O'Connor, Ryan Acker, Aaron Hart, Andrew Blaire, Oliver Wilson, Bill Kaulitz...
-¿Jugará Bill?-Pregunté.
-Sí, al final dejó de encargado a Ethan en... su negocio.-Respondió.
-Bien, sigue.
-También jugara Natasha Watso-...-Nisiquiera terminó de hablar cuándo lo detuve.
-Espera... ¿dijiste "Natasha"? ¿Una chica?-Reí.
-Sí, aquí dice eso.-Miró el papel que tenía en las manos, afirmando.-Ha ganado más de 10 carreras en todo su transcurso, corredora ágil...
-¿Cuántos años tiene?-Pregunté.
-18...
-¡Pero si es tan solo una niña! Será trabajo fácil, ¡eso está asegurado!-Reí.
-No te confíes... dicen que le ha ganado a los mejores de Berlín, Düsseldorf, ¡Heidelberg!
-También lo he hecho, ¿lo olvidas?, no me sorprende que les gane una chica, son unos malditos lentos.-Hablé.
-Solo digo que-...-Lo interrumpí.
-¡Entonces no digas nada! Es solo una niña que se cree que puede correr conmigo y ganarme, ¡no será así!
-¿Por qué tanto grito?-Otra voz se nos unió, Jared, uno de mis mejores amigos desde niños.
-Éste idiota piensa que una niña me ganará.-Lo señalé.
-¿Que niña?-Preguntó.
-Una tal Natasha, hoy correrá y él piensa que me ganará.-Respondí.
-Ah... ¿la que venció a Kane en una carrera?-Dijo, con toda tranquilidad.-Dicen que ella es una de las corredoras más rápidas de Alemania, claro, después de ti.
-¿Ella venció a Kane? Joder...-Pensé.-¡Pero eso no quita que de todos modos gane!
-Tom, ella podría-... -Jared interrumpió a Anthony.
-Déjalo ya, iniciemos la carrera.-Dijo Jared.
-¡Por fin!-Hablé.
-Natasha Watson.
-¿Estás segura que quieres correr contra él, Tom Kaulitz? Natasha, ten en cuenta que es uno de los mejores de Leipzig y casi toda Alemania, no será fácil.-Habló Violet.
-Vi, estoy segura, ¿cuando no he estado segura de algo?-Sonreí.-No creo que pueda vencerme, recuerda que le gané a Kane, y según era el más rápido de su zona.
-De Kane solo eran rumores, ¡estoy segura que Tom será más rápido que tú!
-¿Me subestimas?
-¡No! Solo que creo que no deberías arriesgarte, Nat.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙤𝙪𝙨 𝘿𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚𝙨 ; 𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfiction"𝙇𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙧𝙤𝙙𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤." Un corredor atractivo, joven y temido se ve interesado en una corredora a la cual conoce en una de las carreras a las que él a...