blah blah

317 25 12
                                    

Advertencias: exageración de la creencia religiosa en algunos aspectos, así como de otros temas. Puede ser o no acertado a la realidad de esos tiempos.

Si crees que puedes tener problemas en tu lectura debido a esto, te recomiendo que no sigas. Y si aún así te arriesgas, te pido que, si vas a hacer una crítica y/o dar tu opinión, eses desde el respeto.

Relaciones sexuales narradas de manera explícita(? Más o menos. Es más que nada erotismo, o al menos un intento.

¡Leer los tropes en la descripción si aún no lo has hecho! Las canciones en multimedia, si buscas su letra y las pones como música de fondo, podrían ambientar tu lectura.

txt - tinnitus

0:47 ───|────── 02:38

❛Feel so lonely❜

6,1k

Mark está listo para irse. Tiene la Biblia en su mano derecha, y en la izquierda sujeta a su madre, quien sonríe con orgullo mientras caminan a la salida de la iglesia. Es un domingo tranquilo y el clima es el perfecto, despejado, con un increíble sol radiante golpeando a todos los pobladores de Claro de Luna que hoy han ido a la iglesia. Están esperando a que su padre termine de hablar con el señor Lee para que se reúna con ellos y poder partir a casa entonces. Mientras tanto, su madre le habla sobre lo que tenía pensado hacer para el almuerzo y también sobre lo entusiasmada que estaba con la visita de sus amigas a la casa. Al parecer, irían a tomar el té en la tarde.

Su padre finalmente llega, por la expresión en su rostro, parece un poco molesto, angustiado también. Entonces Mark se pregunta de que habrá hablado con el señor Lee. Está a punto de indagar. Su boca se ha abierto unos pocos milímetros, aun así, su padre no lo deja ni tan siquiera empezar.

—Después te digo, Mark.

Sí, realmente está molesto.

El viaje en el auto es tranquilo, no hay mucho tramo de su casa a la iglesia, aun así, es el suficiente como para que tengan que usar el coche. Su madre sigue parloteando contentísima sobre su próxima visita y su padre está inmerso en sus pensamientos. Mark, por otro lado, solo mira por la ventana sin mucho detenimiento. ¿Qué podría hacer cuando llegue a casa? Ya había terminado sus deberes para mañana y tenía todo un día por delante.

Antes de que pueda subir las escaleras rumbo a su habitación para cambiarse a una ropa menos formal mientras va pensando en qué hacer, su papá le pide que lo espere en el comedor, junto a su madre, porque necesitaban hablar urgentemente.

No sabe de qué puede tratarse, su tono de voz es bastante severo y su expresión no demuestra que sea de algún tema positivo. Entonces se pone a recapitular su vida últimamente y, por su parte, no cree que haya hecho algo que pudiera causar el enojo en su progenitor.

Cuando está en el comedor, se siente ansioso, porque quiere saber de qué se trata, se muerde las uñas constantemente incluso si su madre ya lo ha regañado dos veces en los diez minutos que llevan esperando. La mujer, mientras tanto, se pasea entre la cocina y el comedor, ubicando utensilios y vajilla sobre la mesa. Mark cree que va a limpiar para la visita de sus amigas. Tras doce minutos exactos de espera (los había contado por el reloj en la pared frente a él), su padre finalmente hace aparición en la escena, intercala su vista entre él y su madre. Dubitativo, mira a esta última con atención. Curioso, pregunta:

—¿Se puede saber qué haces, mujer? —el evidente tono de reproche demuestra su inconformidad con la falta de atención a su persona, Mark lo sabe.

temptation ー MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora